Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué romántico! Graciela Mauri celebra un bello momento junto a su esposo: “Es el amor de mi vida”

La actriz se dijo muy agradecida por el hombre que tiene a su lado.

Graciela Mauri
Fuente: Instagram Graciela Mauri

MÉXICO.- Fue a finales del año pasado que Toño Mauri se sometió a un doble trasplante de pulmón, luego de las severas complicaciones que le causó el coronavirus. Afortunadamente la cirugía fue todo un éxito y se encuentra recuperándose por completo. Pero lamentablemente, el actor no pudo asistir a la ceremonia religiosa en la que su hermana Graciela Mauri renovó sus votos matrimoniales.

“Fueron las bodas de plata y fue una misa preciosa, que nos hizo un padre que quiero muchísimo que es el padre Jorge y estaban aquí Carla y Toño, mis sobrinos. Entonces, estuvieron mi mamá, mis tíos, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos, mis hijos, que ahora nos pusieron el lazo a nosotros, fue perfecto”, contó Graciela Mauri, en una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”.

La actriz comentó que ahora que ella y su esposo cumplieron 25 años de casados, decidieron renovar sus votos matrimoniales en una ceremonia religiosa en la que estuvieron presentes sus familiares más cercanos. Aunque Toño Mauri no pudo acudir, pues cuando esto ocurrió aún se encontraba en el hospital, recuperándose del doble trasplante de pulmón al que se sometió.

“Fue una renovación de votos muy linda que también guardo aquí y que bueno, le doy gracias a Dios por todos estos años de dejarme estar con una persona maravillosa, que me apoya al cien en todo, está conmigo siempre en las buenas y en las malas. Como en cada matrimonio, obviamente nos agarramos del chongo y a los dos segundos nos estamos abrazando amándonos pidiéndonos perdón”, declaró la actriz.

Graciela Mauri se dijo muy agradecida por tener a su lado a un hombre como su esposo, porque no solo es un gran ser humano, sino también un padre ejemplar. “Es el amor de mi vida y el padre de mis hijos que Dios me mandó, gracias, gracias, porque es el mejor que podía haber tenido y pues luchamos todos los días”, dijo la actriz mientras se mostraban algunas imágenes del evento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados