Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Quieren ver el resultado?”: el impactante video de Domelipa para celebrar los cambios en su vida

La tiktoker decidió hacer algo para recordar todo esto.

Domelipa
Fuente: Instagram Domelipa

MÉXICO.- Esta última semana ha estado llena de cambios para Domelipa, pues no solo decidió retomar sus estudios, sino que además se mudará de casa. Todo esto la tiene muy contenta, pero al mismo tiempo extremadamente atareada. Entre los deberes escolares, el traslado de un lugar a otro y claro, sus videos de TikTok, la regiomontana tiene mucho por hacer.

El que Domelipa haya retomado sus estudios tiene muy contentos a sus seguidores, porque la ven como un ejemplo a seguir y ahora más que nunca saben que pueden grabar todos los TikToks que quieran, siempre y cuando hayan terminado todas sus tareas y le den su debido tiempo a las clases. Claro que es bueno tener momentos de esparcimiento y qué mejor que hacerlo bailando o haciendo edits.

Pero como todo gran cambio en la vida, esta nueva etapa no podía pasar al baúl de los recuerdos así como así. Por eso Domelipa decidió hacer algo permanente, para recordar por todo lo que está pasando en estos momentos. Y qué cosa más duradera puede haber sino se trata de un tatuaje, pues es algo que llevarás contigo por el resto de tu vida y en teoría debe simbolizar algo muy importante para ti.

@domelipa

Quieren ver el resultado??? ##vlogdomelipa @dromereyes

? Butter – ????? (BTS)

Aunque claro, se sabe que Domelipa no es una chica a la que le den miedo los cambios y de hecho parece ser una gran amante de la tinta, y por eso, decidió no solo hacerse un tatuaje, sino varios. Así es, la tiktoker sorprendió a sus fans al mostrar parte del proceso para tener estas imágenes permanentes en su cuerpo, mismas que se podrán ver mejor en un par de días.

Además de todo esto, una cosa que dejó realmente encantados a sus seguidores, fue que eligió una canción de BTS para musicalizar este simbólico video y dejó ver que su gusto por la música va más allá del raeguetón. La tiktoker se mostró muy tranquila mientras le hacían sus tatuajes y claro, no podía estar más que feliz con el resultado, porque obtuvo exactamente lo que quería.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados