Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sigue la polémica! Juan Rivera habla sobre su conflicto con Lupillo Rivera: “Que se respete mi trabajo”

Se ha especulado que los hermanos se han distanciado por esto.

Juan Rivera
Fuente: Instagram Juan Rivera

MÉXICO.- Desde hace algunos días, se habla sobre un conflicto entre Juan Rivera y su hermano Lupillo Rivera y todo por los derechos de una canción llamada “El pelotero“, misma que su sobrino Alejandro Rivera retomó, para lanzarla como sencillo. Juan aseguró que lo único que quiere es que tanto él como Lupillo tengan los créditos que les corresponden, porque el tema fue hecho por ambos.

“Fue una confusión, la neta muy fea. Empezaron a lanzar notas de que yo dije que mi carnal Lupe me robó la canción, eso jamás lo he dicho yo y jamás lo diría, eso no. Ustede bien sabe cómo he querido cuidar a mi familia e incluso cuando usted va a hacer una entrevista con mi sobrina, mi hermanita o Lupe, le digo: ‘Por favor cuídemelos'”, respondió Juan Rivera al ser cuestionado por Gustavo Adolfo Infante, en “De Primera Mano”, por este lío entre hermanos.

El cantante continuó diciendo: “Lo que sí pasó es que pues yo compuse este corrido en el ’96, Lupe lo grabó a mediados del ’96, los dos tomamos crédito por el tema. En diciembre mi carnal se comunica conmigo y me dice que quiere hacer esta colaboración con estos artistas, para mí es un halago, es algo muy chido, dije: ‘A todo dar, échele’. El manager de él quedó de mandarme la versión para yo autorizar la letra, porque como compositor tengo que autorizar cualquier cambio que hagan”.

Lo que molestó a Juan Rivera fue que quisiera poner a su hermano Lupillo Rivera como el único compositor, cuando no es así. “Lo sorprendente fue que el seis de mayo, el abogado de Lupe le dice a mi papá que ya no me tenían que pedir permiso, porque el tema está registrado bajo el nombre de Lupe y yo dije: ‘Pues ¿cuándo pasó eso?’ y pasó el seis de mayo del ’96. Entonces mi papá le dijo: ‘Pero si Juan compuso ese corrido, ¿cómo es que van a hacer eso?'”, detalló.

Juan Rivera aseguró que lo único que quiere es que se le den los créditos correspondientes. “El tema fue compuesto por mí y por mi carnal Lupe en el ’96 y así tiene que decir el registro. Para que la gente no pensara que lo que yo estoy buscando es billete, le dije a mi abogado: ‘Haz una carta donde diga que todos los ingresos que me toquen a mí desde la vida de ese tema, se los den a la Iglesia de mi hermano Pedro’ […] Lo que sí quiero es que se respete mi trabajo, como cualquier persona”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados