Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Agradecido! Luis de Alba revela un gran gesto de generosidad que “Chabelo” tuvo con él: “Sin pedirle nada…”

El comediante aseguró que su amigo se encuentra bien de salud.

Luis de Alba
Fuente: Instagram Luis de Alba

MÉXICO.- Es sabido que entre Luis de Alba y Xavier López “Chabelo” hay una gran amistad, y aunque debido a la pandemia de coronavirus no se han podido ver desde hace ya bastante tiempo, el comediante aseguró que el actor se encuentra bien. El cómico dijo que gracias a esta situación, ha aprendido a valorar a su familia y a cada uno de sus amigos, pues lo acercó más a ellos.

En una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, Luis de Alba aseguró que “Chabelo” se encuentra en su casa, junto a su familia y que afortunadamente no se ha infectado de la COVID-19 y goza de buena salud. “Él está en su casa en Acapulco, está bien de salud, bueno para su edad, él está en su casa. No está enfermo ni nada, se la pasa ahí y está de muy buen ánimo”, indicó.

Al preguntarle a Luis de Alba qué es lo que le ha dejado de experiencia la pandemia de coronavirus, respondió que acercarse más a su familia y amigos. “Me dejó estar de cerca con mi familia, un acercamiento familiar como nunca, con mis amigos que no había hablado nunca, con Chabelo, con Marco Antonio Muñiz. Le eché agua a las flores de la amistad que es tan necesario”, sostuvo.

El comediante reveló que “Chabelo” tuvo un gran gesto de generosidad cuando sufrió un accidente. “Cuando me quebré la cadera, había que pagar 500 mil pesos y yo no los tenía, entonces, a través de César Bono, le dijo a Azcárraga y él estaba dispuesto a prestármelos. Lo ordenó, pero le dijo Chabelo a César Bono: ‘No, yo tengo. Yo se los puedo prestar a Luis’. Y sin yo pedirle nada, me los prestó”, expresó.

Aunque no quiso entrar en detalles, Luis de Alba dijo que Xavier López “Chabelo” sí sufrió cuando le quitaron su programa dominical, y comentó que le pareció injusto que lo hicieran pues su amigo tiene una larga carrera y muy exitosa. “Sí le dolió, eso yo lo sé, no me lo dijo ni se quejó, pero bueno así son las empresas. Salió de Televisa, no, lo sacaron, después de tantos años, porque ya está viejito, es absurdo”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados