Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Aquí les dejo una ayudita”: Lasso hace reir a todos con su más reciente tema musical y Danna Paola no aguanta la risa

El cantante venezolano se ha vuelto a destacar en redes por su extraño sentido del humor y nadie pudo resistir a reírse.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Lasso se ha convertido, definitivamente, en uno de esos artistas que difícilmente se puede pasar por alto en las redes sociales. En distintos programa y entrevistas, el venezolano se ha hecho conocido por tener un gran talento para conversar, sosteniendo charlas durante horas, sin parar y con absoluta elocuencia. Un claro ejemplo de esto sería su participación en el popular podcast de “Entregrados”, donde habló por dos horas, mientras consumía alcohol sin parar, lo que hizo reir hasta a Danna Paola.

Por otro lado, Lasso también se ha ido dedicando con más afán a las redes sociales. Instagram, por ejemplo, parece ser de las aplicaciones donde mejor se manera –a pesar de que en reiteradas ocasiones ha dicho que prefiere Twitter o TikTok-,  pues, constantemente está cargando videos y fotografías a propósito de sus más reciente lanzamiento musicales, los cuales han sido un rotundo éxito.

Asimismo, Lasso también se ha caracterizado por hacer reír a sus fans y seguidores con su extraño sentido del humor. Y es que, a pesar de que el venezolano ha sido la mente creativa tras canciones profundamente tristes y lamentables, el mismo se ha popularizado por gozar de un sentido del humor único y sin igual. Oscilando así entre los intelectual, oscuro y absurdo, lo cual le encanta a todos sus seguidores.

Ahora, nuevamente, Lasso ha publicado un video explicativo al mejor estilo propio. El caption de la publicación, desde un inicio, te da una clara idea de qué es lo que trata el video, pues, en este ha dicho lo siguiente: “Como sé que algunos de ustedes han tenido problemas aprendiéndose la letra de Ladrones, aquí les dejo una ayudita”. El mensaje, claramente, generó interés entre sus seguidores.

En el video se pueden ver varias imágenes sincronizadas con la exitosa canción, dando una explicación excesivamente gráfica de lo que dice cada palabra. El video en cuestión generó tanta risa entre los fans que, incluso, la propia Danna Paola no pudo evitar publicar una carcajada en la caja de comentarios, cuya reacción compartió con otros cientos de usuarios, quienes tampoco pudieron contener la risa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados