Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El cáncer me cambió”: Mauricio Martínez cuenta la gran enseñanza que la enfermedad le dejó para la vida

El actor comentó que se ha vuelto más honesto y defenderá sus ideas.

Mauricio Martínez
Fuente: Instagram Mauricio Martínez

ESTADOS UNIDOS.-Desde hace algunos años, Mauricio Martínez reside en la Unión Americana, sin embargo, asegura que como buen mexicano siempre se encuentra informado sobre todo lo que ocurre en su país y la manera en que se ejerce la política. El actor comentó que desde que superó el cáncer se ha vuelto mucho más directo y honesto, y ya no teme decir lo que piensa a pesar de las críticas.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Mauricio Martínez comentó que ha aprendido a aceptar las críticas que recibe cuando habla sobre política. “Hay que decir las cosas como son, habrá a quien le guste a quien no le guste. Digo, cuando uno mete la pata también hay que saber reconocer, uno no es perfecto y comete muchos errores. No soy ni el primero ni el último, pero sí creo que es importante ser honestos y transparentes”, indicó.

El actor, que se encuentra promocionando su obra de teatro “Ni chairos ni fifís”, comentó que vencer su batalla contra el cáncer hizo que se diera cuenta de muchas cosas y aprendió a valorar todo lo que tiene. Por eso considera importante alzar la voz para buscar un mejor futuro para todos. Mauricio Martínez dijo que está consciente de lo importante que es que como figura pública dé un buen ejemplo y comparta su opinión pero de manera informada.

“El cáncer me cambió y no nada más una vez ni dos ni tres, cuatro veces, es muy terco, creo que es más terco que yo y eso ya es decir mucho y también todo lo que he vivido. Creo que ya a mis 43 años uno va aprendiendo a sí tener filtros, pero también alzar la voz y ser ejemplo, porque es una responsabilidad tener seguidores, tener público que te sigue”, expresó. Mauricio Martínez aseguró que aunque vive en Miami le importa todo lo que pasa en México:

“Desde que me mudé a Estados Unidos y veía acá todo el clima (político) con Donald Trump y todo me empecé a destapar un poco más. Perdí el miedo, me envalentoné de alguna manera y creo que conocen un lado de mí que es el lado honesto que no tiene nada qué ver con el escenario ni mi trabajo como actor o cantante en teatro, cine o televisión. Es mi lado humano, como persona, como ciudadano que ejerce su voto aquí y allá”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados