Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Escalofriante! Niurka asegura haber presenciado posesiones en rituales santeros: “Lo viví en carne propia”

La vedette impactó con sus fuertes declaraciones.

Niurka
Fuente: Instagram Niurka

MÉXICO.- Es bien sabido que Niurka se siente muy orgullosa de las creencias religiosas que profesa y aunque a muchos les causa conflicto, la realidad es que la religión Yoruba tiene millones de seguidores en todo el mundo. Al mismo tiempo, el que la vedette se autoproclame como una santera muy devota hace que la gente le tenga cierto miedo, y por eso evitan tener conflictos con ella.

En una entrevista con con algunos medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, Niurka aseguró que ha presenciado posesiones, mientras se realizan algunos de los rituales propios de su religión. La vedette comentó que desde muy pequeña ha sido testigo de este tipo de casos, aunque claro, como suele ocurrir, hay quienes fingen estos ataques, pero en la mayoría de los casos son reales, o al menos eso dijo.

“No me ha pasado de que se me meta un espíritu dentro, pero a muchos amigos de la religión sí y yo he estado al lado de ellos. Y yo he podido corroborar que sí, que no está fingiendo, que no es mentira. Unos sí fingen y se ven ridículos, se ve a leguas que no está pasando nada y hasta fingen hablando con modismos actuales y no con sus dialectos”, aseguró Niurka.

La vedette continuó: “Yo sí los he visto, como no. En tambores, en fiestas para los santos, en celebraciones yo sí los he visto, a mí nadie me puede venir a hacer un cuento de que pinche vieja loca, ya la perdimos, no. La gente incrédula se tropieza muy seguido en la vida, porque tienes que aprender a respetar”. Niurka reveló que cuando era niña veía a su fallecida abuela, y desde entonces ha presenciado muchas experiencias de este tipo.

“Yo sí creo, porque soy religiosa y creo en la espiritualidad y creo en las presencias. Mi abuelita se me aparecía a mí. Literalmente, yo le hacía así a mis ojitos (los abría y los cerraba), chiquita eh, desde chiquita yo soy bien santera, le hacía así a mis ojitos cada vez que mi abuelita se aparecía enfrente de mí. Mi abuelita venía y me sobaba los piecitos y me sonreía, entonces sí, yo creo en eso porque yo lo viví en carne propia”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados