Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lo siento,te equivocaste…”: Kendall Jenner contestó a una durísima acusación en Twitter

La celebrité aclaró un malentendido sobre su nueva marca de tequila.

Kendall Jenner
Instagram:@kendalljenner

ESTADOS UNIDOS.- Kendal Jenner ha estado muy concentrada en su último negocio de venta de tequila, “Drink 818″. Así es que, antes de su inauguración oficial, envió algunos obsequios de la marca a grandes celebridades, para que lo compartan en sus historias de Instagram. Sin embargo, hubo un mal entendido respecto a un regalo que recibió Mindy Weiss, y la modelo salió a aclararlo.

El presente que envió la empresaria a algunos influencers de Instagram, contaba de una gran caja de madera con varios productos adentro. Entre ellos, sus nuevos tequilas, algunos vasos de shot, sal y limón. En algunas ocasiones, también agregó gorras con el nombre de la marca y algunos stickers. La promoción de esta marca fue un éxito, pero aún así, un usuario de Twitter la acusó de hacer un regalo ordinario.

Se trata de la escritora y empresaria estadounidense, Julissa Natzely Arce Raya, que compartió una publicación de Mindy Weiss. En este post de Instagram, Mindy subió una foto de algunas mochilas que contenían ingredientes para hacer guacamole. Por alguna razón, la autora pensó que este había sido un obsequio de Kendall Jenner, para promocionar su nuevo tequila mexicano.

Twitter:@kendalljenner

“Estas son las mochilas de regalo, con ingredientes para hacer guacamole, para el lanzamiento de el tequila 818 de @KendallJenner. No me pregunten por qué hay Tajín. Me recuerda a la época de los alambrados de púas”, escribió Julissa Natzely Arce Raya en su cuenta de Twitter. Ante esta mención, Kendall Jenner citó el tweet respondiéndole a la escritora.

“Lo siento, te equivocaste. Mindy tiene muchos otros clientes y estas no son nuestras bolsas de regalo” aclaró Kendall Jenner en su perfil de Twitter. Ante esta respuesta, la autora del tweet aclaró que la menor de las Jenner no participó en esta entrega de Tajín para hacer guacamole. Además, expresó que esta cuestión solo tiene que ver con Mindy Weiss y pidió disculpas por la confusión, aunque no se dirigió directamente a ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados