Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me parecen injustas”: Leticia Calderón sufre varias complicaciones a causa de que Juan Collado se encuentra en la prisión

En una entrevista con “Ventaneando”, comentó que ha tenido problemas con los pasaportes de sus hijos.

Leticia Calderón
Foto de Instagram: @letycalderon79

MÉXICO-. Leticia Calderón en los últimos días ha estado en momentos muy complicados, puesto que ha tenido problemas con los pasaportes de los hijos que tiene con Juan Collado. Todo, debido que la actriz mexicana tiene la necesidad de viajar a Estados Unidos para realizarle varios estudios a su hijo Luciano, quien tiene la enfermedad de Síndrome de Down. En una entrevista con “Ventaneando“, lo explicó todo.

La actriz Leticia Calderón reveló durante la entrevista que posiblemente no ha podido renovar los pasaportes de sus hijos, porque Juan Collado se encuentra en la cárcel. De esta manera, se especula que posiblemente sea la causa de que en varias ocasiones, el sistema le ha rechazado los papeles. Por lo que comentó: “Justo ahorita me levanté con la noticia de que me hablaron de las oficinas generales de la Cancillería”.

“Tres señoritas muy amables, para decirme que sí, pero no. Que no, por el momento no me lo van a dar, porque hacen falta cosas y demás en el poder notarial”, expresó la actriz. Al ser cuestionada sobre si está influyendo mucho la situación de su pareja, afirmó: “Yo creo que sí, francamente yo creo que sí. Cosas que me parecen injustas, porque la persona en cuestión está pagando”.

“El que esté detenido, no quiere decir que no sea el padre de mis hijos. Para sacar tu pasaporte es obligatorio que vayan los dos. En caso de que no pueda ir uno de los dos se requiere una carta poder o un permiso notarial, como lo quieran llamar, con ciertas especificaciones que hemos cumplido al pie de la letra con cada una de ellas y ahora salen que la coma”, expresó la actriz.

Igualmente, mencionó que en varias ocasiones ha realizado varios trámites de sus hijos con dicho procedimiento, en el cual realiza una carta poder, a causa de la inasistencia Collado, puesto que no puede salir de la cárcel. Por lo que se le hace algo injusto. “Ni es la primera vez que tramitó los pasaportes de mis hijos, es una renovación. Y tampoco en la primera vez que lo hago con carta poder”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados