Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! El Chapo de Sinaloa estalla en contra de Chiquis Rivera: “¿Dónde quedó la dignidad?”

El cantante dividió opiniones con sus comentarios.

El Chapo de Sinaloa
Fuente: Instagram El Chapo de Sinaloa

MÉXICO.- De un tiempo para acá, Chiquis Rivera se ha mostrado mucho más sensual en sus redes sociales, y claro, todo porque en su faceta como empresaria ha decidido sacar a la venta productos para la belleza. Sin embargo, hubo alguien que se mostró un tanto “indignado” por la manera en que la cantante los promociona, se trata de El Chapo de Sinaloa quien le envió un fuerte mensaje.

Para promocionar una crema contra la celulitis, Chiquis Rivera compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece de espaldas, mostrando sus glúteos y moviéndolos para hacer que se note lo bien que funciona el producto. Aunque muchos quedaron fascinados, hubo quienes se ofendieron por la manera en que se expuso, y uno de ellos fue El Chapo de Sinaloa.

“No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención y enseñan el culo, ¿será que tienen una cara horrible? Qué pena cabrón, da vergüenza ajena ¿en dónde quedó la dignidad de las mujeres?, ¿cómo tenerles respeto?”, escribió El Chapo de Sinaloa en su cuenta de Instagram, en una publicación que ha borrado, pero que programas como “Sale el Sol” lograron rescatar.

El cantante se mostró indignado por la manera en que Chiquis Rivera se mostró ante sus seguidores, e hizo una comparación sobre lo que ocurriría si él quisiera promocionar de la misma manera algún producto que utiliza o que podría sacar a la venta. “¡¡¡Yo uso viagra, por ejemplo!!!, o sea, ¿tendré que tomarme un foto y subirla para que todo mundo mire que funciona? No mamen”, indicó.

El Chapo de Sinaloa insistió en que hay otras formas de promocionarse. “Repito, podría usar las piernas” y aunque muchos estuvieron de acuerdo con él, otras personas comenzaron a atacarlo y por ello prefirió eliminar su publicación. Por ahora Chiquis Rivera no se ha pronunciado al respecto, pero incluso en su propia publicación hay quienes la apoyan y también quienes la atacan por esto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados