Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Luisito Comunica reveló los motivos del por qué no se lleva con el Escorpión Dorado: “Cero me gusta…”

En una entrevista con el conductor Yordi Rosado, el influencer comentó todo.

Luisito Comunica
Foto de Instagram: @luisitocomunica

MÉXICO-. El famoso influencer Luisito Comunica ha obtenido gran popularidad en las redes sociales, puesto que sus videos han sido muy llamativos para muchos usuarios, debido que acostumbra viajar a diferentes países, con la finalidad de tener conocimiento sobre sus tradiciones y costumbres. Asimismo, de sus lugares atractivos, polémicos y los que están abandonados.

Ante ello, el conductor Yordi Rosado decidió entrevistar a Luisito Comunica para saber un poco más de su vida tanto personal como laboral. Tras la publicación de la entrevista, escandalizó las redes sociales, puesto que reveló que el influencer Escorpión Dorado no era mucho de su agrado. Por esta razón, cuando participó en un video con él, se le observó muy incómodo.

“A ver, es que no me sentí cómodo cuando me entrevistó el Escorpión Dorado, meramente porque su estilo no me gusta nada. A ver, ojo, Alex Montiel es mi amigo, y nos llevamos chido, nos vemos relativamente seguido, todo bien. Alex Montiel todo chido, pero el Escorpión como tal a mí no me gusta. De que neta íbamos en el coche y el we ‘señor es usted un pendejo, ¿o no Luisito? Dile que es un pendejo'”, mencionó Luisito.

De esta manera, reveló que no es su estilo de actuar de esa forma. Sin embargo, respeta todo el trabajo que ha realizado, porque ha llegado muy alto. Por lo que reconoce a Alex Montiel el éxito que ha tenido a lo largo de su trayectoria artística. “Y yo de no, yo no le voy a decir pendejo’. Perdóname pero no. No es mi estilo. No es lo mío. Esa energía que el Escorpión Dorado tiene y que llega con todo no me gusta”, dijo al respecto.

“Cero me gusta su estilo por eso es que la gente me sintió mamón en su entrevista. A ver, mi error fue por no investigar bien el estilo de Escorpión Dorado antes de ir con él pero lo aprendí sobre la marcha, a mi no me late, no me gusta. Ojo, entre Escorpión y yo todo chido, simplemente a mí su estilo no me gusta y creo que hasta se lo he dicho, no es ningún misterio”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados