Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ariel López Padilla asegura estar orgulloso de María Levy ¿Aprueba sus desnudos en redes sociales?

Recientemente, la fotógrafa abrió su cuenta de OnlyFans.

Ariel López Padilla
Fuente: Instagram Ariel López Padilla

MÉXICO.- María Levy se ha convertido en un referente en las redes sociales, gracias a su lucha por el empoderamiento de las mujeres y la forma en que ven su cuerpo, la joven suele compartir desnudos en sus cuentas oficiales, mismas en las que cada vez tiene más seguidores. Aunque en ocasiones recibe críticas por esto, su padre Ariel López Padilla aseguró que está orgulloso de ella y de lo que hace.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, Ariel López Padilla fue cuestionado sobre las fotografías que María Levy comparte en sus redes sociales y sobre la reciente apertura de su cuenta en OnlyFans. El actor aseguró que se siente orgulloso de su hija, pues ella trata de hacerlo de manera artística y busca empoderar a las mujeres y dar mensajes positivos.

“Pues a mi me gusta mucho que fue un proceso de ir platicando con ella, porque creo que yo también me dedico mucho a lo que es el activismo social y cuando la buscaron para tener un punto de referencia y que ella como influencer mande mensajes positivos a las jóvenes le dije: ‘Pues tienes una gran responsabilidad, hazlo’. Y me da mucho gusto que ella lo asuma con eso, convencida de que está haciendo lo correcto”, declaró.

El actor comentó que no le preocupa que el contenido de María Levy sea usado de manera incorrecta: “Yo creo que María, bueno ella se toma las fotos, me parece que es un trabajo estético muy bueno y la confianza, pues afortunadamente se peleó mucho por la Ley Olimpia, yo creo que hay ese blindaje para ella de que no suceda una distribución indebida de un contenido”.

Sobre la cuenta de OnlyFans de su hija, Ariel López Padilla dijo: “Cada quien se hace responsable de cómo lo hace. Creo que mi hija en específico cuida mucho su material, porque ella es fotógrafa y creo que cada tiempo tiene sus formas de expresarse y de comunicarse, entonces, no puedes ir contra lo que va en las tendencias, lo que sí, es que tienes que hacerlo lo mejor posible para que no caigas en un lugar donde se haga desagradable”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados