Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Así se ven las que…”: Kunno sale en defensa de Domelipa y se genera un gran debate entre sus seguidores

Las opiniones se dividieron en este polemico asunto.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO.- Desde que Kunno y Domelipa se acercaron más, su amistad ha dado mucho de que hablar, sobre todo por las polémicas en las que se han visto envueltos, y es que, ambos son dos de los tiktokers con más seguidores, pero también con mayor número de haters. Lo que es una realidad es que los regiomontanos son grandes amigos y a pase lo que pase siempre se apoyan.

Incluso si eso significa que su amistad con algún otro tiktoker termina, como ocurrió entre Kunno y Rod Contreras, quienes desde la controversia que se generó por los comentarios que hizo el regiomontano sobre las supuestas infidelidades del “chapito” a Domelipa, no han vuelto a reunirse ni a hacer algún dúo o hablar del otro, aunque el “rey de la caminata” sí bailó el trend del Roast Yourself del mazatleco.

Lo que Kunno dejó claro es que su fidelidad está con Domelipa y ha asegurado una y otra vez que la defendera de todos y ante todo, incluso si eso significa meterse en más polémicas, porque al final del día ya está acostumbrado a eso. Por ello, no sorprende que el regiomontano haya decidido lanzar un mensaje a aquellas chicas que aparentemente le “copian” el look a Dome.

@.kunno

Así se ven las que dicen que no la copian??? ##domevirus

? no m creo que sea viral lol sigueme – ?

Mucho se ha hablado de Abigail González y su aparente plagio hacia Domelipa, aunque claro, esto ha generado mucha controversia porque es evidente que la regiomontana se ha inspirado en Dua Lipa hasta en el nombre y ni se diga del corte de cabello, el maquillaje y la forma de vestirse. Por ello, muchos consideran que Dome está exagerando y que en realidad Abi es un chica que se adapta a las tendencias como ella y millones más.

Sin embargo, Kunno ha compartido un video en su cuenta de TikTok en el que hace una “parodia” de Abigail González y aquellas chicas que le “copian” el look a Domelipa, pues asegura que las personas deben mostrarse como son y no imitar a otras. Muchos lo apoyaron y pidieron a Abi “ser más auténtica” y otros que la imagen de Dome es muy básica y en realidad cientos de chicas lucen muy similares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados