Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“En algún momento…”: un hijo de Armando Manzanero revela lo que pasará con la casa que les dejó el yucateco

Juan Pablo Manzanero aseguró que entre hermanos siempre se apoyan.

Armando Manzanero
Fuente: Instagram Armando Manzanero

MÉXICO.- Luego del fallecimiento de Armando Manzanero muchos se sorprendieron cuando se supo que no le dejó nada a su hijo Rodrigo, sin embargo, gracias al gran amor que hay entre los hermanos, se han propuesto apoyarlo económicamente. Juan Pablo comentó que su padre les dejó una casa, misma que en su momento será vendida y al parecel el dinero será para su hermano.

En una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, Juan Pablo Manzanero reveló que tanto él como María Elena han decidido que la casa que les dejó su padre será vendida, para que el dinero se pueda usar en beneficio de Rodrigo, a quien Armando Manzanero no dejó nada. El hijo del compositor comentó que entre ellos hay una gran armonía y pese a las circunstancias, siempre se apoyan.

“No lo he hablado con todos mis hermanos, pero siempre mi hermana y yo lo hemos ayudado porque somos los que crecimos juntos. Entre nosotros como hijos nos quedamos con una casa, esta casa en algún momento se va a vender, no sé en qué estén ni nadie tiene la prisa ni las ganas, queremos seguir entrando a esa casa, oler sobre todo y no hay necesidad y seguro si en algún momento se vende se podrá ayudar a mi hermano”, dijo.

Juan Pablo Manzanero mostró algunas de las cosas que eran de su padre y que ahora le pertenecen, entre ellas un piano y una fotografía: “Me quedé con este piano, me lo regaló mi hermano Diego, es de su oficina y también me regaló una foto de él”. Al preguntarle si desde que Armando Manzanero falleció ha sentido su presencia, el hijo del compositor aseguró que sí y que cada vez que pasa es algo mágico.

“Sí claro, además esto es algo bien mágico porque no es algo que crees sino que lo sientes cuando te pasa, es algo increíble, sí lo hemos sentido, por supuesto. Yo le hice una canción muy bonita que se llama ‘Desde el cielo’, algún día la compartiré, ahorita realmente estamos en el proceso de celebrarlo, pero sí, uno cree que los seres que amamos se van al cielo”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados