Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estas serán las únicas declaraciones que voy a ofrecer al respecto”: Adamari López se ha separado de Toni Costa y esto fue lo que dijo

La celebridad puertorriqueña ha generado un gran revuelo en las redes sociales tras anunciar que está soltera, tras casi una década junto al padre de su hija.

Adamari Lopez
Fuente: Instagram @adamarilopez

PUERTO RICO – Adamari López siempre ha sido de esas celebridades que la gente quiere cada vez más con el tiempo. Y es que, afortunadamente, el mundo del entretenimiento ha podido gozar con la presencia de la conductora y animadora, quien ha tenido que superar batallas muy duras como el cáncer, rupturas amorosas y un larga lista de pesares que han tenido lugar en su vida.

No obstante, desde hace varias semanas, se ha podido ver que Adamari López le ha dedicado tiempo a su salud y, sin perder de vista su rol como madre, también se ha hecho consciente de que es una mujer plena y que, claramente, tiene un gran futuro esperando frente a ella. Por lo que ha tenido que tomar una serie de decisiones difíciles, incluyendo una de atañe a su relación con Toni Costa, con quien compartió casi 10 años de relación.

En un anuncio realizado al medio de prensa “La opinión”, Adamari López le ha comunicado a Mandy Fridmann la siguiente noticia: “He tomado la decisión de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación”, dejando atónitos a todos sus fans y seguidores, quienes aún no han podido dar crédito de lo que acaba de ocurrir. A esto, la propia puertorriqueña aclaró más tarde en Instagram que “después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”.

Asimismo, tras haber dicho eso, Adamari López cerró el caso con una contundente declaratoria. “Por el amor y el cariño que existe, y que nos ha unido, y por todos esos momentos maravillosos que hemos vivido juntos, estas serán las únicas declaraciones que voy a ofrecer al respecto. Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo, en el de mi hija Alaïa. Es precisamente por ella que les agradeceré mucho que respeten esta decisión y me brinden todo su apoyo”, concluyó.

Ante la inesperada noticia, varias celebridades y fans se han pronunciado. Haciendo caso de lo que ha exigido la querida conductora, varios de estos le han expresado su apoyo y respeto, alegando que todo queda en las manos de Dios y que, si esto se está haciendo para un bien mayor, entonces todo saldrá bien. Mientras, será cuestión de tiempo para saber cómo se vendrán desarrollando los acontecimientos, esperando que todo sea provechoso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados