Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Han sido 10 años…”: Toni Costa anunció una lamentable noticia

En el programa “Ventaneando”, se dio a conocer la publicación que compartió en sus redes sociales.

Toni Costa
Foto de Instagram: @toni

MÉXICO-. Recientemente la famosa pareja Toni Costa y Adamari López anunció a través de sus redes sociales de que después de casi 10 años de mantener una relación amorosa llegó a su fin. La primera en anunciar esta impactante noticia fue la actriz, quien en plena transmisión en vivo del programa “Hoy Día“, rompió el llanto para mencionar todo lo que había pasado con su pareja.

Por ello, en el programa “Ventaneando“, se dio a conocer la publicación que compartió Toni Costa en sus redes sociales, donde escribió un extenso mensaje, explicando todo lo que pasó. Por lo que publicó: “Hola familia! Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, si no también los momentos importantes que han marcado mi vida familiar y profesional”.

“Por lo tanto, es imprescindible para mi el poder seguir contando con su comprensión y apoyo en esta oportunidad. Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados. Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres”, continuó.

Por último, expresó que son las únicas declaraciones que dará ante un medio de comunicación, con la finalidad de que nadie más vaya a retomar el tema, puesto que es algo muy delicado tanto para él como para la actriz. “Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, escribió.

“Estas son las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija. Agradezco siempre sus oraciones y cariño incondicional. Gracias por tanto, los quiero”, finalizó. Por el momento, ninguno de los dos ha hablado algo más al respecto, pero muchos de sus fanáticos han mostrado su apoyo incondicional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados