Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Luisito Comunica habló sobre todos los trabajos en los que estuvo antes de ser influencer

En una entrevista con Yordi Rosado lo contó todo.

Luisito Comunica
Foto de Instagram: @luisitocomunica

MÉXICO-. El influencer Luisito Comunica se ha destacado en el mundo del espectáculo por su sorprendente carisma y talento. Es por ello que se ha popularizado en las redes sociales tanto nacional como internacionalmente. Sin embargo, muy pocos de sus seguidores saben qué es lo que hacía antes de convertirse en una celebridad mexicana. Por lo que en una entrevista con Yordi Rosado lo contó todo.

Durante la entrevista, Luisito Comunica reveló que desde que era muy pequeño empezó a ganar dinero por ser ayudante de sastre, puesto que familia se dedica a esa profesión. “Yo desde chavillo, 14-15 años, trabajaba en la sastrería de mi papá y de mi abuelo […] Me pagaban 50 pesos el día, que estaba de huevos, muy buen dinero. Estaba padrísimo porque dependía de mí cuántos días a la semana ir a trabajar”, comentó.

Asimismo, expresó que empezó a crear vídeos a partir de los 19 años de edad. No obstante, todos eran proyectos escolares. “Otros trabajos que llegué a tener… No es como que empecé con YouTube y ya, obviamente fue un proceso. Yo empecé con YouTube a los 19, cuando iba en la universidad, subía mis tareas, mis trabajos. Y me empecé a dar cuenta que gente externa a mí lo veía”, reflexionó.

Por otro lado, el influencer reveló que después de haber acabó su carrera de las ciencias de la comunicación, fue maestro. “Fui maestro casi dos años, era una escuela de niños expulsados, estaba chafona. Yo era el maestro más alivianado, pero no que me valiera, porque cuando se querían pasar de lanza les ponía su cero. Me pasó alguna una vez que en mi cara estaban copiándose la tarea. Entonces fue así de ‘Sí soy buen pedo, pero tampoco mames'”, sostuvo.

“Entonces fui maestro y es chistoso porque entré a esa escuela siendo maestro de inglés […] la mera hora renunció el profe, y me dijeron de ‘¿Quieres quedarte con el puesto de maestro de inglés?’. Y yo: ‘Sí, yes of course’. Yo daba las básicas: cívicas, inglés, un taller disque de teatro, geografía, un tiempo también di historia, español y todas las que iban de español, que si gramática y esas madres , e informática”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados