Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Innovadora! Hailey Bieber se muestra infartante en una nueva producción para Vogue

La modelo anunció su colaboración con Vogue en su cuenta de Instagram.

Hailey Bieber
Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS.- La modelo estadounidense Hailey Bieber mostró un adelanto de su próxima producción con Vogue, la reconocida revista de moda. La celebridad fue fotografiada en las playas del Sur de California, para la nueva temporada primavera/verano que comenzará en julio. A través de sus historias de Instagram, compartió una publicación de la cuenta oficial de la revista, donde adelantó dos fotos.

En la publicación que subió la cuenta de Vogue Magazine, hablaron sobre los detalles más íntimos de esta producción fotográfica. “Para la edición de Junio/Julio, Hailey Bieber nos brinda una forma de vestirse para ir a la playa. Si piensan en un outfit compatible con la arena, desde clásicos como el sombrero de paja, la tela crafteada, piensen de nuevo. Para el día de Bieber en la playa, escogimos un outfit relajado”, comentaron.

Además, en el sitio web oficial de Vogue, se pueden conseguir los artículos que vistió Hailey Bieber en esta sesión de fotos. En la primera imagen, lleva puesta una pollera rosa bordada con flores, con un corpiño amarillo y blanco acuadrillé y un collar de caracoles. Este look lo combina con un peinado casual, con una trenza que cae de uno de los mechones de su flequillo.

Instagram: @haileybieber

Hugo Comte fue el fotógrafo de esta sesión, y la imagen estuvo a cargo de la estilista Gabriella Karefa- Johnson. En la otra publicación de Vogue, compartió una foto de Hailey con un nuevo outfit, con el objetivo de repensar qué significa vestirse para ir a la playa. Para la segunda imagen, la modelo combinó una remera a cuadros celeste y roja, con una pollera verde con un gran parche de una rosa, y un sombrero tejido.

Hailey Bieber habló sobre sus prendas favoritas para ir a la playa, incluyendo accesorios y productos de skincare. Además, en el sitio web de Vogue, podremos ver estos productos y acceder a su compra. Ambas publicaciones fueron un éxito, llegando a más de 300.000 likes en una hora. En sus historias de Instagram, Hailey compartió esta noticia y se mostró muy emocionada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados