Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Llegó hasta el copete”: Gustavo Adolfo Infante revela la escandalosa razón por la que no le habla a Bárbara de Regil

El presentador dejó muy mal parada a la actriz.

Gustavo Adolfo Infante
Fuente: Instagram Gustavo Adolfo Infante

MÉXICO.- Despúes de que se viralizara un video en el que Bárbara de Regil le da un cabezazo a su madre, la actriz recibió un sin fin de críticas y comentarios negativos al respecto, no solo del público, sino de muchos presentadores de televisión. Uno de ellos fue Gustavo Adolfo Infante, quien recientemente reveló que la también modelo no le habla, desde que vivieron un penoso incidente.

Fue en el programa “Sale el Sol”, donde Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro hablaron sobre los reclamos que recibieron por parte de Bárbara de Regil, luego de criticarla duramente por el cabezazo que le dio a su madre, sin embargo, Gustavo Adolfo Infante comentó que a él no le hizo ningún tipo de comentario y sorprendió al revelar la penosa razón por la que no se hablan.

“A mí no (le reclamó), porque desde que llegó drogada a una sesión de fotos mía, o sea, llegó drogada a una sesión de fotos. Yo dirigía la revista TV, del proyecto Excélsior, entonces invitamos a Bárbara de Regil a hacer una sesión de fotos y llegó hasta el copete, drogada y demás”, declaró el presentador, dejando sorprendidos a todos, pues la actriz es conocida por supuestamente llevar un estilo de vida muy saludable.

El presentador indicó que la sesión de fotos tuvo que ser cancelada y desde entonces él y Bárbara de Regil no se dirigen la palabra: “La sesión de fotos se canceló y yo me enojé mucho con ella, y desde entonces no nos hablamos. Ahora que la señora es ‘Lady Cabezazos’ la critiqué un poco, pero a mí no me habla, mejor así, cada chango en su mecate”. Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado sobre este tema.

Quien sí recibió un reclamo por parte de ella fue Joanna Vega-Biestro, quien se mantuvo firme en su postura: “A mí sí me escribió diciendo: ‘Qué lamentable debe ser estar criticando a la gente todo el tiempo’. La verdad es que no, amo mi trabajo, me encanta lo que hago, hablamos bien de muchas personas, hablamos bien del trabajo de otras, pero en tú caso perdón que no comparta cómo te llevas con tu mamá, ni yo ni mucha gente”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados