Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No estoy dispuesta a confrontar”: Laura Flores reveló cómo va su búsqueda sobre un dato muy importante para sus hijos

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, contó que ha hecho todo lo posible para encontrarlos.

Laura Flores
Foto de Instagram: @laurafloresmx

MÉXICO-. Hace unas semanas, la actriz, cantante y conductora de televisión mexicana Laura Flores había revelado ante los medios de comunicación de que sus hijos adoptivos Alejandro y Ana Sofía han tenido curiosidad en saber quiénes son sus padre biológicos. Por lo que ella aceptó ayudarlos en buscarlos. Sin embargo, no ha tenido éxito, debido que es un proceso muy difícil.

En una entrevista con el programa “Ventaneando“, Laura Flores reveló cómo va su búsqueda de sus verdaderos padres. No obstante, por el momento no ha encontrado nada, ni siquiera ha obtenido información de dónde los adoptó que fue a través del DIF. Asimismo, reveló que ellos fueron los que tuvieron la necesidad de tener conocimiento sobre estos datos tan importantes en su vida.

“Es cierto, ellos me pidieron conocerlo hace un tiempo, hace como cinco años, fuimos cuanto al albergue tanto de Mérida, Yucatán como el de Chihuahua. Entonces yo fui con Ana Sofía sola y con Alejandro sola. Alex es de Mérida y Sofía es de Chihuahua y conocieron el lugar, el cual yo los conocí, los quise llevar porque ellos me lo pidieron. Y no sabes la paz que les dio”, expresó la actriz.

“(Les contó a sus hijos) ‘Sucedió como te lo conté, desde el día uno, desde que empezaste a tener uso de razón, no naciste de mi panza, pero sí de mi corazón’ […] Entonces cuando tienen un poco más de edad, empiezan a preguntar, todo fue por medio del DIF. Me dijeron que no había ningún rasgo, ni una seña, nada de los padre biológicos. O sea, ellos no tienen acceso a esa información”, añadió.

Finalmente, mencionó que hizo un acuerdo con sus hijos, el cual trata de no buscarlos a través de las redes sociales. “Yo por más que he buscado no he encontrado a los biológicos. Y mis hijos ya lo saben, entonces creemos que con un acuerdo tanto de mis hijos como conmigo, que las redes sociales no son la vía para esto. Porque nos podríamos meter a un jardín de chantajes y de locuras que no estoy dispuesta a confrontar”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados