¡Polémica! Zendaya recibe una fuerte crítica por Malcom & Marie, su última película

Todo lo que tenes que saber del mayor desafío actoral de la actriz.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS.- La reconocida actriz estadounidense Zendaya, se encuentra en el mejor momento de su carrera. Luego de su éxito con la serie de HBO, “Euphoria“, ha anunciado los nuevos lanzamientos para este año. Entre ellos están Spiderman: No way Home, y Dune. Además, a fines de enero se estrenó su última película “Malcom & Marie“, que dio mucho de que hablar.

Esta película de Sam Levinson, protagonizada por Zendaya y David Washington, oscila entre el drama y el romance. Tiene un aspecto particular y llamativo, ya que toda la narrativa sucede en blanco y negro, dentro de una misma casa. La actriz interpreta a la novia de un cineasta, que se ve enredada en una pelea de pareja durante todo el transcurso del film. La actuación de Zendaya fue uno de los puntos más destacados por los críticos.

Luego de haber trabajado en otras películas y contenidos como Euphoria o Spiderman, esto fue un desafío para la joven actriz. Días antes del estreno de este drama, Zendaya escribió un largo posteo en Instagram contando como se sintió trabajando en este proyecto. Habló de que se sintió muy nerviosa, porque cree que es la primera vez que se sintió capaz de superar un desafío.

Instagram: @zendaya

“Hicimos esta película como una familia, grabando en 14 días con 22 personas con las que estoy totalmente agradecida. Si hay algo que aprendí de este año, de esta pequeña película, es agradecer por cada momento y por cada persona que amamos. A frenar y reconocer a las personas que hacen posible nuestro trabajo, el cual hacemos muy honestamente. Esperemos que se rían y lloren y puedan disfrutar esto que hicimos con tanto amor”, finalizó la actriz.

Sin embargo, sus nervios fueron en vano, ya que lo que más destacaron los críticos y espectadores fue la gran actuación de Zendaya. Muchos profesionales del mundo cinematográfico, hablaron de su interpretación como lo que los hizo mantener la vista en la pantalla todo el tiempo. Esto fue un gran desafío, tal como lo dijo la actriz, ya que el film consta de 106 minutos de ambos protagonistas discutiendo entre ellos. ¡Increíble!