Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tajante! Luz Elena González asegura que nunca engañó a Rafael Amaya con Luis Miguel

La presentadora habló sobre su experiencia con “El Sol”.

Luz Elena González
Fuente: Instagram Luz Elena González

MÉXICO.- Poco a poco salen a la luz más detalles sobre la vida amorosa de Luis Miguel y en esta ocasión, Luz Elena González recordó cuando ella y “El Sol” tuvieron sus queveres, pero eso sí, dejó muy claro que cuando esto ocurrió ya no andaba con Rafael Amaya como se ha especulado. La presentadora dijo que aunque se la pasó muy bien con el intérprete, las cosas no se dieron y no volvieron a salir.

En un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, Luz Elena González habló sobre su encuentro con Luis Miguel: “Tendría que perder la memoria para no acordarme, fue una etapa bonita de mi vida, fue una amistad linda, salimos, no se dio, pero la verdad es que fue muy bonito. Me dijo ‘Vamos al Baby’ y yo: ‘¿Seguro que quieres que vayamos al Baby?’ y dijo que sí claro y fueron las fotos que ustedes vieron”.

La presentadora comentó que después de salir del antro, ella y Luis Miguel se fueron a cenar, pero no pasó nada más: “Fuimos a cenar. Al lado del Baby había un antro de música tropical y de ahí comimos unos hot dogs que estaban ahí afuera”. Luz Elena González dijo que aunque en su momento “El Sol” se molestó por su negativa, tiempo después pudieron hablar sobre eso, pero nunca más volvieron a tener contacto.

“Para él fue muy fuerte eso de: ‘Pues no y se acaba’. Yo soy muy tajante y creo que todas las mujeres, cuando ya no quieres algo y dices no es no, entonces, yo dije no y es no y ya no se dio y un año después platicamos de todo el tema, como realmente había sido y quedamos en buenos términos, o sea, bien, pero nunca volvimos, o sea, no somos amigos”, declaró la presentadora.

Sobre su ex Rafael Amaya y su rehabilitación, Luz Elena González dijo: “Nosotros dejamos de tener comunicación hace 17 años. A mí me da gusto que la gente esté bien, con él viví una época maravillosa de mi vida, estaba muy enamorada y fue alguien muy especial. Sí me sorprendió lo que le pasó, pero me da mucho gusto que esté retomando este nuevo camino y retome su vida y ojalá así siga”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados