Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Decepcionante! Integrante rockstar de Mau y Ricky defrauda a sus fans con un video cómico que salió mal

Uno de los hijos de Ricardo Montaner ha sido objeto de críticas tras haber hecho un desperdicio que los fans no han podido tolerar.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Mau y Ricky son de los de los artistas que más cariño y admiración han podido generar en el público latinoamericano durante los últimos años. Al ser parte de los Montaner, el dúo inseparable de hermanos ha tenido la fortuna de crecer siendo observados. Por lo que saben perfectamente cómo lucir frente a cámaras, qué decir y en qué momento es oportuno comentarlo.

No obstante, ni toda la experiencia del mundo puede hacer totalmente invulnerable de críticas y observaciones a los artistas. Mucho menos a Mau y Ricky, quienes siempre se han mostrado totalmente transparentes en las redes sociales y medio televisivos. En esta oportunidad, por lo visto, algo salió mal con el último contenido que han publicado y el cual generó cierta controversia.

En un video que pretendía ser de humor, Ricky ha sido grabado mientras buscar librarse de una pequeña responsabilidad: lavar el plato que ensució. La toma reveló que el mayor de los hijos de Marlene Rodríguez se vistió con uno de los outfits más atractivos de la línea de ropa que lanzó Manuel Turizo con Dopamina, lo que claramente llamó la atención. No obstante, algo mucho peor saltó a la vista de los fans.

En un evidente descuido, el integrante de Mau y Ricky buscó mandar la vajilla al lavaplatos. Sin embargo, tras renunciar al fregadero, este dejó la llave del agua abierta por un gran rato, mientras renegaba de tener que lavar lo propio. A esto, los fans no pudieron evitar reaccionar y, como era de esperarse, han inundado la caja de comentarios con menajes al respecto, pues, actualmente hay una crisis en la región latinoamericana por la falta de agua potable.

“Cierra la canilla”, “No puedo creer cómo desperdician el agua”, “Tanta agua se fue en un solo plato” y “Qué tristeza el desperdicio de agua. Creo que pueden hacer un video sin hacer eso”, fueron apenas 4 de los cientos de mensajes que los usuarios han dejado en la publicación. Haciendo un claro llamado de atención a la falta de conciencia por parte de Ricky Montaner, quien eventualmente sí cerró la llave, pero quizás demasiado tarde para sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados