Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espléndidas! Los osados looks de Kendall Jenner y Laura Harrier en la nueva campaña de Vogue

Mirá el adelanto de la producción de las actrices.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS.- Kendall Jenner es una de las modelos más aclamadas en Estados Unidos y alrededor de todo el mundo. La joven estadounidense, tiene una gran experiencia en su carrera profesional. Ha sido parte de las modelos del reconocido desfile de moda, “Victoria’s Secret“. Desde ese momento, su éxito comenzó a incrementarse y comenzaron a llamarla desde grandes revistas, como recientemente hizo Vogue, en conjunto a Laura Harrier.

En repetidas ocasiones, la modelo ha trabajado en conjunto para Vogue, en muchas de sus producciones fotográficas. Incluso, ha sido tapa de esta revista estadounidense más de una vez. En este momento, Kendall Jenner ha vuelto a colaborar con este ícono de la moda, en conjunto con la reconocida actriz, Laura Harrier. Así lo comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

En esta red social, la mayor de las Jenner cuenta con 166 millones de seguidores, que la siguen en cada paso que da. Esta tarde, subió una nueva publicación, que contiene tres fotos y dos videos, de su nueva experiencia como modelo de Vogue. Pero esta vez, posó junto con la actriz Laura Harrier, que también es su amiga. En el pie de esta publicación escribió:” Yo y la más hermosa @lauraharrier para @voguemagazine, por @joshuawoods”.

Instagram: @kendalljenner

En la primera foto de la publicación, ambas celebridades se muestran abrazadas por la cintura, luciendo dos outfit casuales. Luego, Kendall Jenner compartió un video donde las dos caminan juntas por las calles de Estados Unidos, y otro donde posa ella sola con un delicado outfit. Este está compuesto por un pantalón blanco, unos zapatos de verano verdes, y un top rayado, rojo azul y blanco.

La publicación de esta producción, fotografiada por Joshua Woods, alcanzó más de un millón de likes en tan solo nueve horas. Dentro de los miles de comentarios, está el de su compañera de producción, que le ecribió: “Mi ángel” junto con un emoji de corazón. También recibió el comentario de Lily Aldridge, que fue su compañera en Victoria’s Secret, elogiando a ambas mujeres.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados