Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! A tan solo horas de su último estreno, Juanes presenta el lanzamiento de un proyecto que tenía en secreto

El cantante colombiano ha tenido más actividad que nunca este 2021, y ahora va mostrando todo lo que ha pasado tras tanto tiempo en silencio.

Juanes
Fuente: Instagram @juanes

COLOMBIA – Juanes ha sido, desde hace varios años, uno de los máximos exponentes musicales de su país y de Latinoamérica entera. Su carrera, construida sobre éxito tras éxito, ha significado parte de lo que son los clásicos infaltables para gran parte de sus fanaticada, la cual está constituida por distintas generaciones. Pues el afamado artistas ha cantado sus historias en distintos periodos.

Ahora, para este 2021, Juanes ha vuelto a ser de las grandes voces que aparecen en la palestra. Tras varias semanas de publicaciones misteriosas y extrañas, el colombiano anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, Origen, el cual cuenta con distintos tributos de los músicos que más han influenciado su propia música, incluyendo a grandes cantantes como Juan Gabriel con “No tengo dinero” y Fito Páez con “El amor después del amor”.

Este sería el décimo álbum de estudio y, tras una larga y demarcada carrera artística, Juanes aparentemente viene con ganas de ahondar mucho más en el espíritu de sus formas artísticas. Por lo que ahora, a tan solo horas de haber lanzado su más reciente visualizer, Could You Be Loved, ha anunciado el nuevo gran proyecto en el que ha venido trabajando y el cual está hecho para contar la historia desde la visión más personal del artista.

Al mejor estilo de Romeo Santos o del propio J Balvin – quien además es compatriota suyo -, Juanes ha decidido hacer un documental que muestre todo el proceso que involucró la creación de Origen. Lo cual es una verdadera novedad, pues el disco está especialmente hecho sobre los grandes éxitos de otros artista, a los cuales él mismo ha decidido homenajear por toda la inspiración que han significado.

Dicho documental, estará disponible en la misma plataforma que lo produjo, siendo esta Amazon Prime, la misma que trabajó con J Balvin para “El niño de Medellín”. El mismo, por lo que ha mostrado el avance, contará con la participación de artistas como Juan Luis Guerra y Fito Páez, quienes han sido parte de la voces que más han influenciado al talentoso compositor y cantautor colombiano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados