Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Ariana Grande se presentó con un gran artista en los Iheart Awards

La cantante dio a conocer su último lanzamiento en colaboración con The Weeknd.

ARIANA GRANDE
Fuente: Ariana Grande en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Ariana Grande hizo su primer presentación pública luego de casarse, en el escenario de los Iheart Awards. Como ya estaba previsto, la cantante estadounidense dio una increíble performance junto con The Weeknd, con quien lanzó su última canción, la cual era aguardada con gran expectativa.

Durante la noche del jueves, se llevó a cabo la edición 2021 de IheartRadio, donde participaron grandes celebridades. La última vez que Ariana Grande había participado en esta gala fue en 2014, cuando cantó su sencillo “The Way” y “Problem” uno de sus mayores hits. En la última edición, interpretó el remix de The Weeknd “Save your tears“, que se lanzó hace un mes.

El cantante canadiense se mostró muy agradecido con la celebridad. “Siempre es un placer compartir el escenario con un acto de tanta clase y una voz mágica. Gracias por rockear conmigo esta noche @arianagrande @iheartradio”, escribió el intérprete de “Blinding Lights” en su cuenta oficial de Instagram. Ariana Grande también compartió tres publicaciones de esta exitosa gala.

Instagram: @arianagrande

En primer lugar compartió un posteo que contiene cuatro imágenes, donde luce un vestido color uva, y su compañero un elegante traje negro. Esta publicación alcanzó más de 6 millones y medio de likes en menos de 24 horas. Luego, mostró un fragmento de su performance, donde ambos artistas cantan juntos el estribillo de esta canción. Con este video alcanzó más de 23 millones de reproducciones.

Ariana Grande también compartió un video en su feed, donde canta la parte de su solo en Save Your Tears. Esta canción pertenece al último álbum de The Weeknd, “After Hours“, que fue un gran éxito en todo el mundo. De sus tres publicaciones, esta fue la que mas likes consiguió, llegando a casi 9 millones, y más de 30.000 comentarios. Esta fue la primera vez que ambos cantantes estuvieron juntos en este escenario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados