Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Los amo demasiado…”: el mensaje de Hailey Bieber en Instagram que generó dudas ¿Qué tiene en mente?

La modelo viene de hacer la nueva campaña de Vogue.

Hailey Bieber
Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS.- Hailey Bieber es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial. Esto se intensificó aún más durante este último año, luego de haberse casado con el cantante candiense, Justin Bieber. La celebridad ha sido convocada de importantes marcas y revistas para sus producciones fotográficas. En la última que participó, fue en la campaña primavera/verano de Vogue.

Ayer anunció a través de su cuenta de Instagram, que será la cara de la próxima colección de esta gran revista. Además, compartió algunas fotos de esta nueva producción que se llevó a cabo en las playas de California. Pero no fue solo ella la que estuvo contenta por esta noticia, sino que también fue importante para su equipo de maquillaje y fotografía, que la felicitaron por Instagram.

Apenas 24 horas después de haber anunciado esta noticia, Hailey Bieber se mostró muy agradecida con sus seguidores de Instagram. Esto tiene que ver con la positiva repercusión que tuvo esta nueva campaña, en la famosa red social. Si bien no pudo compartir todos sus mensajes de felicitaciones, ya que tiene 53 millones de seguidores, le dedicó una historia donde escribió: “Los amo demasiado a todos ustedes”.

Instagram: @haileybieber

La celebridad estadounidense, compartió dos publicaciones donde adjuntó un total de cinco fotos de esta nueva campaña con ropa de playa. Entre los dos post, Hailey Bieber alcanzó más de cinco millones de likes en un día, lo cual es poco inusual en su perfil, excepto que se trate de una foto con su novio. Además, muchas otras celebrities compartieron en su historia las fotos de su campaña, felicitándola.

Además, en la cuenta oficial de Instagram de Vogue Magazine, compartieron más detalles sobre esta innovadora producción. El equipo de esta revista, se mostró muy contento por la presencia de Hailey para esta mega producción. También, le comunicaron a sus seguidores que ya están disponibles los artículos que usó la modelo en las fotos, para su compra, en el sitio oficial de la revista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados