Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No sabes el gusto que me da…”: Diego Boneta reveló si habrá tercera temporada de Luis Miguel: La Serie

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, le deseó lo mejor a su amiga Belinda tras su compromiso.

Diego Boneta
Foto de Instagram: @diego

MÉXICO-. El actor Diego Boneta se ha popularizado en el mundo del espectáculo por interpretar el papel protagónico en Luis Miguel: La Serie, producida por Netflix, en donde le da vida al “Sol de México”. Ante ello, en varias entrevistas ha comentado que tuvo largas conversaciones con el cantante para darle más énfasis a su actuación. Asimismo, comentó si habrá tercera temporada.

En una entrevista con el programa “Ventaneando“, Diego Boneta mencionó que por el momento no puede decir nada al respecto. “Aún no puedo decir nada, lo que sí puedo decir es que ha sido increíble ver las respuesta de la segunda temporada en méxico. Y bueno, no solo en México, sino en Estados Unidos, como ayer con Jimmy Kimmel, cosa que no había sucedido con la primera temporada”, expresó.

“Y no sabes el gusto que me da que proyectos mexicanos tengan ese reconocimiento”, añadió. Por otro lado, comentó que tras el estreno de la serie, no ha tenido comunicación con el famoso cantante, sin embargo le desea lo mejor. “No he hablado con Luis Miguel, espero que se encuentre muy bien. No he platicado con él, ya este domingo sale el último capítulo de la segunda temporada”, dijo.

Asimismo, comentó que no había tenido conocimiento sobre la próxima serie que será dedicada para el padre del cantante, es decir, Luisito Rey, quien sin duda ha llamado mucha la atención de varios seguidores. “Fijate que no sabía de eso, pero bueno Oscar es un genio, lo quiero mucho y creo que sería algo increíble”, confesó. Ante ello, reveló que va a créditos en Hollywood con Macarena Achaga, Gloria Estefan, Adrian Arjona, y Andy García en el remake de “El padre de la novia”.

Finalmente, le mandó un alentador mensaje para su gran amiga y colega Belinda, quien ha sido el foco de atención, puesto que recientemente anunció su compromiso matrimonial con Christian Nodal. “Todo lo mejor del mundo, muchísimas felicidades, no saben el gusto que me da. Le deseo todo lo mejor. Muchísimo cariño y todo lo mejor, no sabes el gusto que me da verla tan feliz”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados