Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelador! ¿Carlos Rivera se va a casar con Cynthia Rodríguez?

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, el cantante no negó que podría haber una boda.

Carlos Rivera
Foto de Instagram: @_carlosrivera

MÉXICO-. El cantante, compositor y actor mexicano Carlos Rivera se introdujo en la industria artística después de haber sido ganador del programa de TV Azteca, llamado “La Academia” en el año 2004. Asimismo, ha mantenido una larga relación amorosa con la actriz Cynthia Rodríguez. Por esta razón, la pareja se ha convertido en una de las parejas más queridas de México.

No obstante, hace unos días, Carlos Rivera después de haber estado por un tiempo en Madrid, España, se regresó al país mexicano. Por lo que la prensa lo entrevistó en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Donde uno de los cuestionamientos fue si próximamente habrá boda con su pareja Cynthia. Sin embargo solo evadió las preguntas y no las respondió.

Es por ello, que en una entrevista con el programa “Ventaneando“, el cantante no negó que podría haber una boda. Puesto que la periodista Linet Puente le mencionó que Pati Chapoy iba a ser la madrina de bodas. Por lo que Rivera respondió: “Pati, ya sabes que te quiero, que formas parte de mi vida, que ya veremos. Déjame, primero que organicemos la boda, pero sabes que te amamos los dos muchísimo”.

“Y lo que significas para nuestra vida, especialmente para mí, nunca, nunca me voy a cansar de agradecerte por todo lo que hiciste por mí. Este año platicamos que celebro 10 años desde que llegué a los escenarios de España. Y realicé un concierto en Madrid y siempre que me voy a esos tiempos, siempre estas tú. Y siempre está toda la familia de ‘Ventaneando'”, expresó el cantante.

Finalmente, agradeció a cada uno de los conductores que pertenecen en el programa. “Y siempre está todos los que están trabajando contigo, los quiero mucho. Pedrito, Rosario, Daniel, de verdad que siempre están presentes en esos momentos que fueron tan especiales para mí”, fueron sus dichos. No obstante, se espera que en los próximos días, la pareja anuncie públicamente esta importante noticia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados