Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ya no lo podía mover”: Leticia Calderón reveló los efectos secundarios que tuvo al recibir la vacuna contra el coronavirus

En una entrevista con el programa “Sale El Sol”, comentó que le dio mucho miedo.

Leticia Calderón
Foto de Instagram: @letycalderon79

MÉXICO-. La actriz mexicana Leticia Calderón hace unos días impactó a los medios de comunicación después de haber revelado que ha tenido varias complicaciones y discriminación a causa de que Juan Collado, el padre de sus hijos, se encuentra en la cárcel. Pero estos no fueron sus únicos problemas, ya que recientemente sufrió efectos luego de recibir la vacuna contra el coronavirus.

Fue en una entrevista con el programa “Sale El Sol“, que Leticia Calderón comentó lo que le ocurrió seguido a recibir la droga contra el fuerte virus covid-19. De acuerdo con sus declaraciones, al principio de recibir la vacuna no tuvo ningún síntoma. Sin embargo, horas después empezó a sentirse mal, ya que tuvo dolores de cabeza y náuseas.

“En la noche me empezó a doler un poco el brazo, pero ya no pude ni cenar porque me empezó náuseas y taquicardia […] Me dio miedo, me mordí a las 6:30 de la mañana porque no me quería dormir por la taquicardia que todavía sigo con ella. Náuseas, dolor de cabeza y pues obviamente el brazo, hoy ya no lo podía mover y en 15 días regresó a la segunda dosis, si me vuelve a dar reacción pues ni modo”, mencionó la actriz.

Durante la entrevista reveló que tenía pensado irse a Estados Unidos para vacunarse junto con sus hijos Luciano y Carlos. No obstante, después de no haber podido sacar sus pasaportes, se tuvo que quedar en el país mexicano. “La idea de tener los pasaportes es porque es un derecho, una cuestión legal que ellos merece, no importa si el papá está detenido”, indicó.

“Los niños no tienen nada que ver” fui la primera vez y me dijeron que necesita un poder notarial de Juan (padre de sus hijos). No es tan fácil, me lo da porque está en la mejor disposición”, sostuvo la actriz, quien también hace unos días denunció a una familia por utilizar un lugar de discapacitados en un estacionamiento. Acción que se le hizo una falta de respeto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados