Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Espero que…”: Evaluna Montaner brinda una nueva y buena noticia a sus fans más jóvenes

La pequeña del Clan Montaner ha dado una importante y excelente información sobre su más reciente trabajo audiovisual.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – Evaluna ha sido de las artistas más reveladoras en la industria musical y del entretenimiento. A pesar de ser la menor de los Montaner, la talentosa y carismática venezolana se ha hecho de un nombre conocido en el medio. Y es que, además de cantar, la hija de Ricardo Montaner también se ha destacado por ser actriz y productora, teniendo así ya varios trabajos realizados y captados con buena crítica.

No obstante, a pesar de que Evaluna ha sido la mente creativa detrás de los increíbles videos de su esposo, Camilo, ningún trabajo ha llamado más la atención que aquel que anda realizado con Nickelodeon. Desde hace dos años, la hermanita menor de Mau y Ricky ha venido trabajando arduamente como actriz y productora de la popular serie juvenil, Club 57, donde comparte pantalla con grandes estrellas, como Martin Barba o Isabella Castillo.

Ahora, tras más de dos años desde su primera emisión, Evaluna ha traído las buenas nuevas al plato y, por ende, a todos los fans y seguidores de la controvertida historia. Pues, en una publicación de Instagram, ha dado un anuncio que, además de despejar rumores sobre una posible cancelación, también le ha abierto la puerta a toda una comunidad de televidentes que se hallaban ansiosos.

Fuente: Instagram @evaluna

“Ya salió el primer video de la segunda temporada de club 57 y Santiago Achaga y yo lo dirigimos. Espero que les guste mucho”, expresó con emoción en el caption de su publicación más reciente. Revelando así que, nuevamente, ha colaborado con su gran amigo argentino, quien también ha metido la mano tras algunos videos musicales de Camilo. Pues el cuñado de Juanpa Zurita parece tener interés en el mundo detrás de cámara.

La publicación, por parte, ha contentado a toda la comunidad de fans y seguidores de Evaluna, quien ha recibido más de medio millón de likes en tan solo 13 horas, así como más de mil mensajes se han hecho lugar en la caja de comentarios. Destacándose los de algunos célebres artistas, así como también familiares y conocidos, además de una multitudinaria fanaticada, la cual está encantada con la noticia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados