Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me voló la cabeza, era brillante”: Juanes habla sobre una de las celebridades mejor homenajeadas en su nuevo álbum

El cantante colombiano sigue dando detalles sobre cada uno de los aspecto de “Origen” y sus fans le agradecen.

Juanes
Fuente: Instagram @juanes

COLOMBIA – Juanes ha estado más emocionado que nunca con la promoción de su nuevo álbum de estudio, el cual se titular “Origen” y ha sido, como pocas veces se ha visto, un trabajo totalmente fuera del marco musical que el artista colombiano siempre ha ofrecido. No obstante, también es de los mejores hechos y, claramente, devela todas las influencias que han corrido por la voz y oídos del famoso cantautor.

Hace un par de días, Juanes anunció que todo el proceso que tuvo la creación de dicho álbum, contaría con un documental propio. En este, no solo se llegaría a ver cuáles fueron las ideas que germinaron dentro de la cabeza del colombiano, sino que también muestra parte de aquellos artistas homenajeados. Quienes contaron su propia historia desde un punto periférico, dando como resultado una historia bien nutrida.

Lamentablemente, no todos los que fueron homenajeados, pudieron ser entrevistados. Tal es el caso del Juan Gabriel, quien ya no está en este mundo, pero dejó una voz como legado de generaciones enteras, siendo aún uno de los cantantes más influyentes de todo el mundo. Asimismo, el propio Juanes no dejaría pasar la oportunidad de cantar uno de sus temas más famosos, pues él mismo tuvo la oportunidad de cantar junto al mexicano en alguna oportunidad.

Con el respeto que se merece la celebridad mexicana, Juanes publicó un pequeño video de su propia versión de “No tengo dinero”, ambientado en una época sumamente lejana. A esto, el colombiano ha dicho: “Juan Gabriel me voló la cabeza”. “Era brillante, generoso y divertido. Tuve la fortuna de cantar con él antes de su partida y no podía faltar en este homenaje”, expresó el colombiano sin titubeo alguno.

La publicación fue hecha en su perfil oficial de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 4 millones de seguidores. Entre sus fans, lograron colmar la caja de comentarios con hermosos mensajes de ánimo y elogio. Una usuaria, de hecho, resaltó lo siguiente: “Lindas canciones Juanes. Canciones que muchos no conocen pero que eran las que enamoraban mucho”, validando así el valioso sonido que ha traído nuevamente a la actualidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados