Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A puro reggaeton! Justin Quiles y su novia muestran realmente cómo se baila su nuevo tema

A través de un video en Instagram, el famoso cantante urbano ha sacado a bailar a su pareja, luciendo más hermosos que nunca.

Justin Quiles
Fuente: Instagram @jquiles

ESTADOS UNIDOS – Justin Quiles se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los artistas urbanos con mayor visibilidad en la industria musical latinoamericana. Su carrera, edificada sobre grandes éxitos, también ha sido el lugar de encuentros y colaboraciones que, claramente, le han propiciado un éxito sin precedentes, haciendo que sus canciones de reggaeton se vuelvan tendencia durante semanas.

Tal es el caso de su tema más reciente, “Loco”, en el cual ha contado con la participación de ,nada más y nada menos, que Zion y Lennox, quienes son reconocidos como parte de esas leyendas vivientes del reggaetón, pues, desde hace muchos años atrás, el inseparable dúo ha sonado en las radios y plataformas de streaming de generaciones enteras, siendo una gran influence aún en el 2021.

El tema, al contrario de lo que se ha escuchado usualmente por parte de Justin Quiles, es un típico merengue con sonido sonidos dominicanos y urbanos mezclados. Dada la pronta llegada del verano y el creciente avance que ha habido con la vacunación de los ciudadanos en países como Estados Unidos, parece perfilarse como una de las canciones latinas que no faltará en las discotecas del Caribe y otras latitudes.

Y es que no es para menos, pues, el mismo Justin Quiles no ha podido parar de bailar su novedoso tema. Al menos así lo ha demostrado a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha subido un video bailando el pícaro tema junto a Tiyada, su novia. Lo verdaderamente atractivo del video no es solo que ambos enmarcan una de las parejas favoritas de la farándula, sino que, precisamente, es la chica en cuestión la que sorprendió a todos con sus pasos de merengue, pues, se sabe que es de origen tailandés.

El video ha gustado tanto, que cientos y cientos de fans, seguidores y celebridades se han pronunciado a propósito de la hermosa publicación. Zion, por ejemplo, ha dicho “Mi pareja favorita a lo bien”, demostrando su gusto por la innegable química de ambos. Asimismo, Jeancarlos Canela y Guaynaa también se han pronunciado a favor de la feliz pareja, colmándolos de corazones a ambos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados