Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Haría lo mismo? Carlos Rivera reacciona al costoso anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda

El cantante comentó que se siente muy feliz por ellos.

Carlos Rivera
Fuente: Instagram Carlos Rivera

MÉXICO.- En días pasados, Christian Nodal sorprendió al revelar que le propuso matrimonio a Belinda y que ella aceptó, ahora los cantantes están comprometidos. Uno de los detalles que más ha llamado la atención es el enorme anillo que el sonorense le dio a la española, pues está valuado en más de tres millones de pesos. Por ello se le cuestionó a Carlos Rivera si el estaría dispuesto a hacer algo similar.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Carlos Rivera mostró su sorpresa al conocer el precio del anillo que Christian Nodal le entregó a Belinda, y confesó si estaría dispuesto a hacer lo mismo con Cynthia Rodríguez. “No sé, mi amor está en mi música, en mis canciones y yo creo que el amor no tiene valor, pero si se le quiere dar que bueno y si se tiene mejor, está padrísimo. Aparte los quiero mucho a los dos”, explicó.

Al cuestionarle a Carlos Rivera si seguiría los pasos de Christian Nodal y se comprometería con su novia Cynthia Rodríguez, con quien ya lleva varios años, respondió: “Eso desde hace mucho tiempo ya, ya son varios años, estoy muy enamorado”. “Ya nosotros estamos más que formalizados, ya han pasado muchísimos años desde que empezamos y eso ya está, el tiempo nos ha dado la razón”, agregó.

Sobre la lujosa boda de el “Canelo” Álvarez y su ahora esposa Fernanda Gómez, el cantante dijo que le parece bien que quienes pueden costearlo lo hagan, aunque dejó entrever que ese no es su estilo y que prefiere cosas más sencillas. Pues al preguntarle si haría algo por el estilo, dijo: “No lo sé, no lo sé. Vuelvo a repetir, quienes pueden que bueno, que lo disfruten mucho”.

Además, Carlos Rivera no descartó la idea de hacer una colaboración con Christian Nodal y comentó que aunque han hablado sobre el tema, por ahora se encuentra muy concentrado en la promoción de su disco “Leyendas”. “Hemos platicado en algún momento de hacer algo, pero por ahorita nada. Ahorita tengo a Raphael, al Puma, a Roberto Carlos, ¿ustedes creen que quiero más?, a nadie”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados