Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Cardi B sería la anfitriona de un gran evento mundial de lucha libre

Todo indica que la cantante sería la anfitriona del show.

Cardi B
Instagram: @iamcardib

ESTADOS UNIDOS.- En más de una ocasión, la gran celebridad de la música, Cardi B, se ha declarado fanática del gran evento de lucha libre, “Summer Slam“. Este es un clásico de Estados Unidos en esta disciplina, que es producido por la gran empresa WWE, desde el año 1988. Según Andrew Zarian, presentador de Mat Men podcast, este año la anfitriona de este evento será la famosa rapera.

Lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, donde estuvo dedicando varios tweets a este gran evento. “Puedo confirmar que me dijeron que Cardi B será la anfitriona de Summer Slam este año”, escribió en su red social, junto con un gif de la celebridad, donde dice: “EEEOWW”. Sin embargo, la rapera aún no ha confirmado esta noticia, ni tampoco la empresa encargada del evento.

Además, a principios de este año, Cardi B interactuó en Twitter con Lacey Evans, una luchadora de este certamen, y le demostró su interés en participar en este gran evento. Este se llevará a cabo el 21 de agosto, pero su ubicación aún no se ha especificado, aunque podría ser en Las Vegas. Si bien la celebridad no confirmó si será host, su canción “Up” fue elegida como la canción oficial de Summer Slam

Twitter: @AndrewZarian

Según han comunicado en sus redes sociales, el WWE Summer Slam 2021, será un gran evento mediático, por lo cual realizarán un gran show, esperando una gran repercusión del público. Por esta razón es que esta empresa quiere la presencia de Cardi B, aunque todavía no se ha obtenido una respuesta de parte de ella, y parece que la propuesta ya está en pie y solo hay que esperar a su confirmación.

La canción escogida para presentar esta nueva edición, estuvo en el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard, durante todo marzo. Esta no es la primera vez que se relaciona a Cardi B con este gran programa. En otras ocasiones, la rapera estadounidense se ha relacionado con varios participantes de este certamen, y ha hecho referencia a este evento de lucha libre en sus redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados