Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Eiza González es catalogada como una de las celebridades más taquilleras de Hollywood

A través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer esta sorprendente noticia.

Eiza González
Foto de Instagram: @eizagonzalez

MÉXICO-. La actriz y cantante mexicana Eiza González ha sorprendido a muchos de sus seguidores, al introducirse a la industria artística de Hollywood, en donde ha puesto el nombre de México en alto. Todo, por sus grandes actuaciones, como lo ha sido con las recientes cintas cinematográficas, “Godzilla vs. Kong“, “Baby: El Aprendiz del Crimen” y “Descuida, yo te cuido“.

Ante ello, Eiza González ha expresado lo agradecida y feliz que ha estado por darle la oportunidad de lograr uno de sus grandes sueños. Asimismo, por ser catalogada como una de las estrellas más taquilleras. A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz publicó que se encuentra en una de las listas de actores con mayor popularidad de los Estados Unidos en los últimos tres años.

“Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”, escribió la actriz. Quien a sus 31 años ocupa el quinto lugar, con una puntuación de 5.7. Estando en primer lugar el actor Samuel L. Jackson. En segundo, Tom Holland, después Liam Neeson, y en cuarto lugar Will Smith. 

Debajo de la actriz, se encuentran los actores Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong’o. Quien es una actriz mexicana keniana que se popularizó por su papel protagónico en la famosa película “12 años de esclavitud”, la cual obtuvo un estatuilla en los Oscar, en la categoría como la “Mejor actriz de reparto”. No obstante, tras su publicación recibió un sinfín de comentarios felicitandola.

Uno de ellos, fue por parte de Danna Paola, quien le escribió: “Chingona mamiiiii”, donde Eiza le respondió inmediatamente: “Gracias mamita. Viniendo de una de las más grandes exponentes de nuestro país. No puedo esperar a ver todo lo que harás”. Otros de los comentarios fueron: “Esoooo fregona, muchas felicidades Eiza me da mucho gusto y orgullo verte en blockbusters y producciones que llegan a todos lados”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados