Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Eduardo España reveló los motivos del por qué se salió de ‘Otro Rollo’

En una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, lo contó todo.

Eduardo España
Foto de Instagram: @laloespanaoficial

MÉXICO-. El actor, productor, y comediante mexicano Eduardo España, ha sido reconocido en el mundo del espectáculo por protagonizar el papel de “Germán Martínez”, en la serie de comedia llamada “Vecinos“. Asimismo, por participar en el famoso programa de Adal Ramones en “Otro Rollo”. No obstante, recientemente se dieron a conocer los verdaderos motivos de su salida.

Recordemos que el programa “Otro Rollo”, se estrenó en el año 1995 hasta el 2007. Fue dirigido por Adal Ramones, junto con la participación de grandes celebridades como Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Gaby Platas y Consuelo Duval, y por supuesto se tenía la presencia de Eduardo España. En el cual se realizaban entrevistas, sketches, cápsulas, monólogos, juegos y retos.

En una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, el actor reveló que se salió del programa “Otro Rollo” en el 2015 a causa de que encontró otras oportunidades que le iban ayudar a crecer profesionalmente. Todo, en la serie que es dirigida por el famoso actor Eugenio Derbez. “Yo me salí de Otro Rollo antes de que terminara […] La neta quería crecer, me ofrecieron un personaje muy padre que adoro hacer”, señaló.

“A ‘Germán’ de Vecinos, te lo juro que actualmente me ha traído mucha satisfacción con niños, con viejitos, con muchísimas familias […] Vino Vecinos, de pronto tenía grabación Otro Rollo y en Vecinos y pues para mí fue una oportunidad muy chida que me dieron Eugenio Derbez y Elías Solorio”, mencionó el actor. Durante la entrevista, expresó lo agradecido que está con ellos.

“Hay gente con la que estoy muy agradecido. Uno de ellos es Adal, otro es Eugenio Derbez. La primera persona que me abrió una puerta fue Eugenio Derbez”, sostuvo. Finalmente, reveló que conoció a Derbez de una forma muy espontánea. Puesto que fue en la ciudad de Guadalajara, ya que encontraron cuando estaba promocionando su nuevo programa, en el cual participó en el.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados