Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Ignacia Michelson vuelve a Chile y muestra el nuevo hogar en el cual comenzará a vivir

La celebridad chilena ha dejado a todos sus fans con una impresión al mostrar el hermoso lugar al cual llama hogar.

Ignacia Michelson
Fuente: Instagram @lamichelson11

CHILE – Ignacia Michelson ha venido acumulando una fama y éxito sin precedentes. Su participación en Acapulco Shore, claramente, le ha significado un aumento de popularidad importante, pues, la chilena no solo se ha caracterizado por ser el alma de fiesta, sino que también ha hecho gala de su innegable belleza y sensualidad, cautivando así a millones de televidentes.

Ahora, tras estar probando las mieles de una vida llena de atención de lujos, Ignacia Michelson ha hecho una publicación que, siendo totalmente distinta a la gran mayoría que suele cargar, ha dejado muy contentos y felices a sus fans, pues, la hermosa modelo ha mostrado con orgullo una de sus adquisiciones más importantes y determinantes para su vida, siendo una muestra fiel de su arduo trabajo.

En un video publicado en Instagram, la celebridad chilena ha enseñado a todos sus fans el nuevo departamento y al cual, claramente, se ha mudado. El nuevo hogar de Ignacia Michelson, por lo visto, no solo cuenta con un aspecto de antaño, al mejor estilo de las grandes casas de antes, sino que también tiene un enorme jacuzzi con ventanal, entre otros espacios de gran atractivo, destacando la madera en la mayoría de esos espacios.

A pesar de que no ha esclarecido exactamente dónde queda su nueva casa, un comentario de Wilma González –influencer fitness, oriunda de Chile-, ha revelado que se encuentra en alguna parte de la Cordillera de los Andes, donde se sabe que un imponente paisaje montañoso se posa por encima de las varias localidades que ahí han crecido y desde el cual, según el punto en el que estés, puede llegarse a ver el mar.

Los fans, por su parte, han quedado totalmente maravillados con la publicación y han colmado de felicitaciones a la celebridad de realies shows. Un usuario, por ejemplo, ha dicho: “Un palacio para una princesa”, destacando así lo apropiado que es para la famosa y sensual chilena, vivir en un espacio digno de la grandeza de su carrera. Otros, entretanto, también extendieron sus felicitaciones con distintos mensajes, dejando en claro el obvio reconocimiento que le han dado sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados