Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lamentable! Kunno y La Divaza se dan un fuerte agarrón en Twitter: “Te cala tanto que…”

Los influencers dejaron claro que ya no son amigos.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO.- Desde que Kunno lanzó su sencillo “Tal Vez No“, ha recibido un sin fin de críticas y comentarios negativos, pues muchos consideran que no tiene madera de cantante y que el que sea tiktoker no significa que tenga talento para esto. Por eso, un reciente comentario de La Divaza generó una enorme controversia en las redes sociales, y hasta se enviaron mensajes por Twitter.

En semanas pasadas, Kunno había dejado ver que las cosas entre él y La Divaza se habían calmado, que sus problemas quedaron en el pasado y que era momento de seguir adelante, pero nadie se imaginaba que ocurriría lo que sucedió. El venezolano es conocido por sus manera tan natural de expresarse, y el que no tenga filtros lo ha causado uno que otro problemita.

Todo ocurrió durante la transmisión de su programa “Radio Divaza” al que acudió como invitada Kenia Os, y entre las tantas cosas que platicaron salió a relucir que últimamente muchos tiktokers se han querido lanzar como cantantes sin mucho éxito. El drama se dio cuando La Divaza respondió a un comentario en el que su invitada decía que igual y algunos tenían talento, a lo que respondió: “Tal vez no”.

Por supuesto que todos sus oyentes pensaron en Kunno de inmediato, debido a que su canción lleva este nombre y claro, el tiktoker es un hombre de “pocas pulgas”, y no dudó en lanzar unos fuertes comentarios en su cuenta de Twitter en contra de La Divaza. Entre los mensajes que el regiomontano le envió al venezolano, estaba uno en el que le recalcaba que solo en un año ha logrado su éxito.

Claro que las cosas se pusieron tensas, e incluso Kunno compartió un mensaje que le envió en privado a La Divaza, dejándole más que claro que su amistad había terminado y que se sentía decepcionado de su actitud. Por su parte, el venezolano solo compartió algunos tuits en los que decía que “no quería que se armara todo este escándalo”, pero al final el daño ya estaba hecho.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados