Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mi corazón está…”: Kany García, de luto tras perder a uno de sus amigos, colegas y maestros más queridos

La cantante puertorriqueña ha expresado el gran dolor que siente tras enterarse de la muerte del bajista que tanta compañía le hizo.

Kany García
Fuego: Instagram @kanygarcia

PUERTO RICO – Kany García forma parte de una generación de cantantes, oriundos de la isla del encanto, que han marcado a público enteros. Sus canciones, cargadas de un gran contenido emocional, ha llegado al corazón de millones e, incluso, ha sido una de las artistas más versionadas en importantes concursos de talento y canto, haciéndose así de un nombre que se ha sostenido en el tiempo, especialmente frente a un panorama donde el género urbano ocupó todo.

De hecho, en varias ocasiones se ha podido ver que Kany García ha sido de las artistas más transparentes respecto a sus emociones, sentimientos y pensamientos. Ello, le ha propiciado de una presencia importante en redes sociales o entrevistas televisivas, pues, la talentosa cantante siempre ha sabido alzar la voz por lo que le corresponde y, si ello es el amor, por ejemplo, así lo hará sin dudas.

Ahora, recientemente, Kany García ha sido portadora de una terrible noticia, la cual le ha afectado duramente, pues, ha tenido que enfrentar la pérdida de uno de los músicos con los cuales ha trabajado en varias ocasiones y que, lamentablemente, ha perdido la vida bajo circunstancias que no han sido del todo aclaradas. No obstante, la pérdida le ha significado un gran dolor a artista.

Fuego: Instagram @kanygarcia

Ante esto, Kany García ha dicho: “Mi corazón está destruido con esta noticia. Descansa en paz mi amado Arturito”, expresó con pésame, arrobando al talentoso músico. “Solo puedo decir gracias; es tanto lo que nos dejaste…. Mi abrazo a tu esposa e hijos, querido compañero, amigo y maestro. Que tristeza tan grande”, terminó por decir, mientras le dio un lugar en el feed de su Instagram para poder honrar su memoria.

Los fans y seguidores de Kany García la han acompañado en su dolor y, como era de esperarse, han dado palabras de aliento para intentar aliviar la pena que ha generado el reciente fallecimiento de su amigo. Varios de ellos, de hecho, han señalado que el cielo se encuentra de fiesta, pues, ha llegado un grandioso músico, suavizando así la funesta perspectiva que se ha podido posar sobre el lamentable hecho.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados