Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Necesitaba bailar para sanar”: Greeicy encanta a todos sus seguidores con un hermoso baile y explica cómo se siente

La cantante colombiana ha dejado a todos maravillados con sus mejores pasos de salsa y demuestra el trasfondo.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

COLOMBIA – Greeicy es de las artistas colombianas más queridas en su país, así como también en toda Latinoamérica. La carismática celebridad, ha sorprendido a todo su público en reiteradas ocasiones, pues, no solamente es conocida por ser una excelente cantante e intérprete musical, sino que también es actriz, bailarina e influencer, prácticamente, a tiempo completo.

Y es que, como es bien sabido por la comunidad seguidora de la colombiana, a Greeicy le encanta bailar y cantar en todo momento. Prácticamente, es algo para lo que ha nacido ¡Y vaya que lo sabe hacer bien! Pues, en varias oportunidades ha dejado sin palabras a todos sus fans de Instagram, quienes han logrado ver parte de los pasos más sensuales y atrevidos que esta ha hecho frente a la cámara, dejando en claro el por qué es reconocida por su talento.

De hecho, tras cierto tiempo sin haber cargado algún video bailando, Greeicy ha sorprendido a todos con un par de nuevas publicaciones. Sin embargo, en esta oportunidad destaca el hecho de que no ha salido frente al espejo bailando reggaetón, sino apropiándose totalmente de otro aspecto de la cultura caribeña, pues, esta ha salido bailando el exitoso tema de Marc Anthony y Daddy Yankee, “De Vuelta Pa’ la Vuelta.

Con un conteo perfecto de pasos, Greeicy ha llenado de gracia el lente de la cámara con un hermoso contoneo y movimiento de caderas, dejando entrever lo mucho que le ha gustado bailar salsa y generado un impacto positivo en sus millones de fans y seguidores, los cuales no han perdido tiempo para depositar likes y comentarios en cada una de las publicaciones correspondientes.

Asimismo, la propia cantante ha dicho en uno de los captions lo siguiente: “Perdón pero aunque no sean días para bailar… necesitaba bailar para sanar”, haciendo alusión, quizás, a la creciente crisis social que está atravesando su país y por el cual tanto artistas casi han sido cancelados. Y es que, como bien dijo Santiago Cruz en alguna oportunidad, el artista lo único que puede hacer es arte, por lo que esta sería la manera en la que Greeicy, quizás, pudo lidiar con toda la terrible situación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados