Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Andrea Meza revela uno de sus grandes talentos desconocidos

La modelo contó que le gustaría grabar un disco.

Andrea Meza
Foto de Instagram: @andreamezamx

MÉXICO-. La modelo y reina de belleza mexicana Andrea Meza, se popularizó en las redes sociales, después de haber ganado el concurso de belleza Miss Universo. Por lo que, muchos de sus seguidores han estado muy atentos de todas las entrevistas que ha tenido. puesto que cada uno de ellos quiere saber un poco más sobre su vida. Es por ello, que en el programa “Venga La Alegría” habló sobre ella.

Durante la entrevista, Andrea Meza reveló que al principio era muy tímida, y de esta manera, al entrar al concurso tuvo que trabajar mucho en ella misma, para poder enfrentar todas sus inseguridades. E incluso tuvo que tomar medicamentos por un largo tiempo, puesto que padecía de ansiedad. “Yo era muy tímida, me daba terror estar frente a una cámara. Esto me hubiera congelado”, expresó al respecto.

“No me acordaría de mi nombre ni de mi dirección ni de nada. Esa era una de mis inseguridades, pero tenía una condición con la que tuve que tomar medicamento durante algún tiempo para poder superar esa, como, ansiedad social que yo tenía”, aseguró la modelo. Asimismo, comentó que desde muy pequeña le llamaba mucha la atención los concursos de belleza.

No obstante, expresó lo feliz y agradecida que está al tener la corona. “Es histórico tanto porque estuvimos compitiendo dentro de una pandemia y porque mi reinado va a ser tan corto que necesitamos tener una Miss Universo al final del 2020 para que nos represente en el 2022. Me quedan poquitos meses, pero estoy con la mentalidad de hacer valer ese tiempo”, señaló.

Por último, reveló que otros de sus grandes talentos que tiene es cantar. “Es algo que sí me gustaría (grabar un disco). Me encanta cantar, los que me conocen saben que siempre estoy cantando, en el baño, trapeando, lavando los trastes, en el carro y estaría increíble dedicar mi vida a algo que me gusta […], dice mi mamá que yo cantaba desde que tenía un año. Yo apenas hablaba bien, pero ya estaba cantando”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados