Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué sorpresa! Las fotos de Zendaya con más likes en Instagram

Revelamos las fotos más exitosas de la cantante en Instagram.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS.- La joven actriz estadounidense Zendaya, que se lanzó a la fama por su rol en las últimas películas de Spiderman, es una gran celebridad de Hollywood. Si bien se lanzó a la actuación con la productora de Disney, su carrera se incrementó aún más cuando fue protagonista de Euphoria, la serie de HBO. Desde ese entonces, se convirtió en una de las actrices jóvenes más aclamadas en el mundo del cine.

En su perfil oficial de Instagram, cuenta con 96 millones de seguidores. Además de ser premiada con el galardón a Mejor Actriz de una serie de drama en los premios Emmy, también es una gran modelo. Zendaya ha sido convocada por diferentes marcas reconocidas a nivel mundial, y todos sus posteos de Instagram son un éxito. Aquí hacemos un recorrido por sus imágenes más likeadas.

El primer puesto de su publicación más likeada es para un post donde compartió tres imágenes de su nuevo cambio de look. El 7 de septiembre de 2020, Zendaya le mostró a sus seguidores un nuevo peinado, donde la actriz llevaba trenzas en toda su cabeza. Con estas tres fotos, la joven promesa de Hollywood recibió más de 12 millones de likes, encabezando el posteo más exitoso de su perfil.

Instagram: @zendaya

En segundo lugar, se trató de la foto donde luce su primer premio Emmy, con el extravagante vestido que escogió para esta gala de premiación. En esta imagen, la actriz posa con la estuatilla y el pelo recogido con un rodete, mostrando una enorme sonrisa. Debajo de esta, escribió: “Todavía no tengo palabras… siento mucho amor ahora mismo, gracias”. A la vez, alcanzó más de nueve millones de “Me gusta”.

Otra de sus publicaciones más exitosas fue la que compartió el 8 de marzo de este año. En esta única foto, Zendaya se muestra con un top de lentejuelas, y un rodete casual, con algunos rulos sueltos al costado. Esta imagen fue tomada desde un primer plano, y enloqueció a sus seguidores, que le brindaron ocho millones y medio de likes. Se trató de el look que usó para los Critics Choice Awards.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados