Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sin ir al gym”: Domelipa comparte un divertido video y sus fans la llenan de elogios

La tiktoker obtuvo muy buenos comentarios de sus seguidores.

Domelipa
Fuente: Instagram Domelipa

MÉXICO.- Ahora que Domelipa finalmente ha terminado su mudanza y que ha retomado sus estudios, sus seguidores se encuentran muy contentos de verla lograr todo lo que se propone, y que a pesar de todo siempre se mantiene al pendiente de ellos. La figura de TikTok ha mostrado que es un mujer perseverante a la que le gusta luchar por sus sueños aunque todo se complique.

Tras meses de ser duramente señalada por aparentemente tener la “culpa” de su rompimiento con Rod Contreras, la tiktoker se ha dado el tiempo para retomar su vida antes de la pandemia de coronavirus. Domelipa se ha concentrado en hacer cambios positivos para que su tiempo sea bien aprovechado y saque lo mejor de cada experiencia y aprenda algo de todo esto.

En uno de los videos que compartió recientemente en su cuenta de TikTok, la regiomontana usó un fragmento de la canción “Fiel” de Wisin en colaboración con Jhay Cortez y escribió en su descripción: “Yo no estoy dura sin ir al gym”. Haciendo alusión a la parte del single que se ha popularizado en las redes sociales y que muchas tiktokers utilizan para dejar ver su cuerpo y lo que han logrado en el gimnasio.

@domelipa

Yo no estoy dura sin ir al gym ???????

? Fiel – Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez

Las reacciones no se hicieron esperar, y los seguidores de Domelipa le dijeron que ella es una mujer muy bella y que si no acostumbra ir al gimnasio no tiene mayor relevancia porque tiene una bella figura. Los fans de la tiktoker la llenaron de piropos y mensajes en apoyo, porque ella ha tratado de enviar mensajes positivos a todas las mujeres, buscando que se acepten tal y como son.

“Dome sí tienes bonito cuerpo”, “Hermosa niña”, “Tú no estás dura ¿quién te lo dijo? Tú estás hermosa, perfecta y chulada sin ir al gym”, “No necesitas ir al gym porque tú estás preciosa”, “Domi preciosa, te amo y eres muy bella”, “Tú eres bellísima Dome”, “Hermosa, diosa, pedazo de hermosura”, estos fueron algunos de los comentarios y piropos que recibió la tiktoker en su video.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados