Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Vamos en busca del…”: Rauw Alejandro muestra los lujos que le dejó la música al presentar su nuevo tema

El artista boricua cada vez va escalando más arriba en la lista de celebridades y esta vez hace alarde de su innegable éxito.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Rauw Alejandro ha sido una relevación en la industria musical durante este 2021. A pesar de que el puertorriqueño ya venía trabajando en la proyección de su carrera desde hace algún tiempo atrás, este 2021 fue el año en el que, definitivamente, su nombre se ha vuelto insignia entre los consumidores de música urbana en toda Latinoamérica y, ahora, parece querer crecer hacia otras latitudes.

A principios de años, el joven boricua dejó a todos perplejos tras haber anunciado que él sería colaborador en uno de los temas más esperados por el nuevo álbum de Selena Gómez. Claramente, nadie se equivocó respecto al rotundo éxito que ha significado “Baila Conmigo”, pues, ha sido de los temas más escuchados en los últimos meses, estando incluso entre los primeros 10 del género en plataformas como Spotify.

Ahora, tan solo hace unos días atrás, Rauw Alejandro innovó en el mercado de la música urbana de Latinoamérica con el lanzamiento de “Todo de ti”, el cual ha llegado a acumular más de 35 millones de visualizaciones en tan solo 10 días y, por supuesto, convirtiéndose en uno de los temas más exitosos del joven y talentoso puertorriqueño, quien además agregó un cambio de look radical para esta nueva etapa.

Ahora, como era de esperarse de cualquier artista con su éxito y fortuna, Rauw Alejandro ha vuelto a promocionar su sencillo más reciente, pero en esta oportunidad lo ha hecho mostrando cómo se dibuja su excelente físico sobre el brillo lustrado de sus autos de lujo, destacando un hermoso Ferrari de entre los dos que llegó a mostrar y, obviamente, generado una gran impresión en sus fans.

Actualmente, la publicación en cuestión cuenta con casi un millón de reproducciones y, por poco, la mitad de esa cantidad se refleja en los likes que han depositado los fanáticos y seguidores. Y es que no es para menos que a los fans les guste el video, pues, ha sido publicado con la intención de celebrar una grata noticia que el cantante ha escrito en el caption, pues, este ha dicho: “Todo De Ti. Número 3 global y vamos en busca del 1ero”, festejando así el grandioso éxito de su canción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados