Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ahí sí hay mucho…”: Niurka defiende el compromiso entre Belinda y Christian Nodal

La vedette pidió a la gente ser más empática y menos envidiosa.

Niurka
Fuente: Instagram Niurka

MÉXICO.- La semana pasada, Christian Nodal sorprendió al revelar que le había entregado un carísimo anillo de compromiso a Belinda y que luego de proponerle matrimonio, la española dijo que sí. Muchos han sido los comentarios al respecto, y aunque algunas personas consideran que no llegarán al altar, Niurka salió en denfensa de la parejita del momento y los felicitó por su compromiso.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, Niurka fue cuestionada sobre lo que opinaba acerca del reciente compromiso entre Belinda y Christian Nodal, a lo que respondió que le encanta verlos, porque se nota que tienen un romance bellísimo. La vedette dijo que ni ella ni nadie puede saber si su relación durará, pero lo que es un hecho es que se la pasan muy bien juntos.

“Ella es mayor que él, él es un bebesito, debe tener un tolete de este tamaño y seguro se la coge bien rico. Están viviendo un romance de adolescentes prácticamente, de juventud, tienen el culo pero mojado. Belinda está preciosa, ahí sí hay amor, ahí sí hay mucho amor y mucho cachondeo y cogen en la cocina, en el baño, en el avión. Yo no sé si va a durar mucho tiempo o no porque nadie lo sabemos, pero está iniciando como inicia una relación, con pasión”, dijo.

Cuando se le preguntó a la vedette que es lo que opina del costoso anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda, comentó que le parece fabuloso que lo haga y si tiene las capacidad adquisitiva para hacerlo que mejor. Niurka pidió a la gente ser más empática y menos envidiosa, pues al final del día lo que importa es que ellos son muy felices.

“Que lo disfruten, para eso es el dinero y si lo tiene, si gastó tres millones en ese anillo, es porque debe tener treinta millones para darle una buena vida y si lo tiene pues que bueno, que lo disfrute. Para eso es el dinero, no hay que ser envidiosos en esta vida. Es un brillante de tres millones de dólares, hay que brillar”, dijo la vedette, quien celebró que los cantantes estén tan enamorados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados