Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Candente! Alejandra Ávalos revela su secreto para portar trajes ultra pegaditos: “Hay cosas que uno no…”

La cantate confesó que en ocasiones la ropa interior está de más.

Alejandra Ávalos
Fuente: Instagram Alejandra Ávalos

MÉXICO.- Son varias las famosas que han sufrido accidentes con sus vestuarios, sobre todo cuando se trata de aquellos que son ultra ajustados, mismos que han puesto en evidencia la ausencia de ropa interior. Por eso, Alejandra Ávalos tiene un secretito, pues recientemente reveló que en ocasiones no usa prendas íntimas, debido a que sus trajes son muy ceñidos o tienen escotes muy pronunciados.

Luego de su participación en un concierto, Alejandra Ávalos habló con la prensa que acudió, entre ellos “Sale el Sol” y confesó que dependiendo del traje que se ponga, decide si usa ropa interior o no. “De acuerdo al vestuario, si tiene transparencias, si está el escote, por ejemplo, de la pierna muy alto y pues se te ve un poco el hueso de la cadera, como en el caso del vestido ese de ‘México majestuoso’. Osea, ahí yo creo que hay cosas que uno no puede usar”, dijo.

La cantante comentó que hay diseños que no permiten usar nada más. “Son los trajes que hemos usado gente como Dulce, como yo, que toda la vida hemos estado siempre apoyando a los mejores diseñadores de México, como Mitzy, Armando Mafud, Rafael Hernández. O sea, yo creo que somos mujeres que nos atrevemos también. Bueno no se diga Maribel Guardia”, hizo saber. Por eso, Alejandra Ávalos reveló su secreto para evitar accidentes y enseñar de más.

“Hay una prenda que incluso es desechable, que la venden, que es una tanguita, que uno si no usa ropa interior, eso es lo que usa uno debajo de los vestidos, porque nada más es un triangulito que se pega en el pubis y se pega con un resortito en la parte de acá atrás del coxis y es todo lo que es, pero esa prenda existe. Yo algún día se las voy a enseñar y la voy a retratar para decirles, cuando yo diga que no traiga ropa interior es porque traigo esto”, siguió.

Afortunadamente, Alejandra Ávalos no ha sufrido accidentes de este tipo gracias a su precaución a que usa esa “tanguita desechable”, pues no quiere que le pase lo que a Laura Pausini hace algunos años. “Nunca me ha pasado, todo está en su lugar. Sí armo los trajes, efectivamente un poco atrevidos, pero nunca me ha pasado ningún accidente y que de repente pueda enseñar yo algo de más”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados