Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotivo! Eugenio Derbez festejó el campeonato de Cruz Azul

A través de sus redes sociales, compartió una serie de fotografías muy graciosas.

Eugenio Derbez
Foto de Instagram: @ederbez

MÉXICO-. El pasado fin de semana, fue muy caótico para muchas personas, puesto que fue la final del partido Santos contra Cruz Azul, partido de la Liga MX. En el cual, se dio a conocer que después de 23 años de no haber ganado ningún campeonato, los aficionados del equipo cementero pudieron festejar. Algunos compartieron su emoción a través de sus redes sociales, y uno de ellos fue el actor Eugenio Derbez.

Anteriormente, en la serie de Eugenio Derbez, llamada “La Familia P. Luche“, demostró que su papel protagónico “Ludovico”, era fanático de Cruz Azul. No obstante, siempre estaba preocupado y ansioso por ver el gane. Hasta que llegó el momento y por fin pudo compartir su alegría y orgullo por ver a uno de sus partidos favoritos cargar la copa del torneo de la clausura 2021.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de fotografías donde se observa que está muy nervioso y ansioso viendo el partido en su laptop. Ante ello, en el programa “Ventaneando“, se transmitió el video que grabó al saber que el partido de Cruz Azul ganó. Por lo que expresó su emoción e incluso bromeó de que su mascota le había dado un infarto.

“¡No lo puedo creer! Estoy solo, solo porque no estoy en mi casa, pero o sea ¡no manches! ¡No lo puedo creer!. Sólo estoy con Fiona, que ya le dio un infarto, no aguantó, ella no aguantó la emoción. 23 años de… ¡No lo puedo creer! Mira estoy igual que el señor que está ahí”, mencionó el actor muy conmovido. Tras su publicación, millones de seguidores le comentaron.

Algunos de ellos, le escribieron: “Solo pensé en ti cuando ganó el cruz azul jajajaja”, “Tómala, papá!!! Tómala, papá!!!”, “Cuando escucho el nombre de Cruz azul, automáticamente me viene a la mente La familia P. Luche”, “Necesitas hacer un video de Ludovico reaccionando al campeonato!”, “Exijo ver reacción de ludovico”, “Dicen que si queda campeón Cruz Azul, a su escudo en lugar de estrella le van a poner un cometa porque llega cada 24 años”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados