Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi

En una entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, la joven expresó su inconformidad.

Sergio Andrade
Foto de Instagram: @gloriatrevi

MÉXICO-. La famosa cantante Gloria Trevi se ha destacado en el mundo del espectáculo por su increíble talento, estilo, personalidad y belleza. Sin embargo, a inicios de su carrera artística no fue de color rosa, puesto que tuvo varios problemas con su mánager, Sergio Andrade. En uno de ellos, se le inculpó de que fuera partícipe en juntar mujeres de corta edad para abusar sexualmente de ellas.

Ante ello, la hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, es decir, Valentina de la Cuesta reveló en una entrevista con el programa “Suelta la Sopa“, que Gloria Trevi sí formó parte de esta secta. Puesto que, ella estuvo de acuerdo con su padre, por lo que no se le hace justo que solo él tenga la responsabilidad de cumplir su castigo, si hay más personas involucradas.

“Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que tienen aquí, porque a México se le ha olvidado […] No lo fue, de alguna y otra forma fue tergiversada una víctima, no te exime a ti de lo que has hecho”, expresó Valentina. Por otro lado, comentó cómo fue que se enteró de que Sergio era su padre.

“En el momento en que yo por primera vez le pregunté por primera vez a mi madre ‘¿quién es mi padre?’, le pregunté cuál es su nombre y ella se puso muy muy mal. En ese momento dije ‘me viene y me va todo lo que hay detrás de las lágrimas que en este momento estoy viendo. Con tan sólo que menciones el nombre, no hace falta que me expliques nada. Uno no puede desligarse de su pasado porque tu pasado te pertenece”, mencionó.

Finalmente, reflexionó sobre el pasado de su padre y de cómo le ha afectado. “No tienes que vivir pensando en esa tormenta como si fuera tu presente aún. No, está atrás de ti y que venga atrás de ti, y tú adelante. Caminando, pero yo sé que siempre voy a tener que hablar de ello, ya no es ‘ay qué cool, la prensa se me amontona’. Para mí, es ‘soy un pedazo de carne y de título para la prensa’”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados