Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Puedes tener una chance de…”: el imperdible anuncio de Katy Perry en su Instagram

La cantante comunicó una gran noticia a sus seguidores.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry no deja de dar buenas noticias a sus seguidores en Instagram. Luego de anunciar la apertura de su residencia en Las Vegas, que estrenará con su nuevo show “Play”, siguió con un gran anuncio. La cantante estadounidense contó a través de su historia que estará participando en una colaboración con la organización “Side by Side“.

Esta será la oportunidad de sus fanáticos para poder conocer a esta celebridad personalmente, con la reconocida modalidad llamada “Meet and Greet“. En este caso, debido a las restricciones por la pandemia, esto será de manera virtual. “Esten seguros de visitar Side By Side, para tener la chance de una exclusiva experiencia de Meet & Greet, conmigo” expresa Katy Perry en su historia.

Para comunicar este gran anuncio, la celebridad utilizó un vestido rojo, con unos guantes largos color azul oscuro, que combinó con unos aros de perlas. En esta misma historia, adjuntó el link para conocer más detalles sobre esta gran oportunidad. El mismo, redirige a sus seguidores a la página oficial de esta organización, en la sección de este evento virtual protagonizado por Katy Perry.

Instagram: @katyperry

Este sitio web presenta una introducción a lo que será esta colaboración con Katy Perry. “Entra para tener una chance de conocer a Katy Perry. ¿La amas? Podes tener la chance de ganar un Meet and Greet virtual, sus guantes que usó en un show, o un póster autografiado. Todo esto beneficia al programa de “Northwell Health’s Military Liaison Services”, aparece en la portada del sitio.

Luego, se ven los requisitos para poder participar de este concurso, y contribuir con la causa. Para esto, hay que ser mayor de 18 años, y residente de Estados Unidos. El ticket para ganar esta experiencia virtual y un autógrafo cuesta 100 dólares. Para conseguir los guantes habrá que pagar 150 dólares, y el del póster costará 25.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados